4 de diciembre de 2019

De las novedades de Diciembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



Solo una primavera (1/2)  #4 | Victoria Vílchez | Kiwi | 02-12-2019 

Viendo que la entrada de este mes es más bien escueta, he pensado en contaros algo sobre el libro en cuestión.
Solo una primavera es el cuarto libro de la serie Una estación contigo.
Esta fecha de publicación es en digital y de la primera parte de la historia. Para quien no lo sepa, estos libros se están publicando en dos partes (la versión digital) y posteriormente sale entero en papel.
Como me toca leer el segundo libro, esperaré a que esté entero. Si no fuese así, también lo haría, porque me puede la histeria si leo solo medio libro.





21 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo esta serie pendiente, no me dan las horas jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta saga, ¡le echaré un vistazo! Mil gracias por dármela a conocer.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo espero leer el primer libro que lo tengo en kindle en próximo año.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que lo consigas y nos cuentes qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leido a esta autora y espero hacerlo pronto. Espero tu opinión cuando leas el libro

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi también me llama pero creo que solo leí el primero

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Vaya, primero salen por partes en digital y luego todos juntos en papel?? Vaya no lo sabía…la verdad que no me tientan, pero ya nos contararas
    Muchos besitos


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo super pendiente a esta autora, siempre digo que la leere pero siempre lo pospongo, pero no descarto leerla en un futuro. Ya nos contaras que te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo quiero pero cuando este en papel y todo el libro completo, que luego me pueden las ansias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Tiene una pinta estupenda este libro. Me falta por leer "Siempre será invierno", pero de momento me está pareciendo una saga muy entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta saga me llama bastante, a ver si me pongo algún día con ella.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  12. hola,
    tengo muchas ganas de volver a leer a esta autora, y en casa tengo varios de sus libros, estos no asi que me los apunto
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Tengo todos los libros de esta mujer pendientes, así que también quiero hacerme con ellos y leerlos que sé que más o menos me van a gustar porque son de mi estilo.
    Espero que lo disfrutes cuando lo tengas.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí estos libros no me están convenciendo y creo que abandonaré la serie, pero espero que tú sí los disfrutes y conectes con la familia Donnaldson y con sus historias.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Hola, aún no he leído nada de la autora, por lo que puede que le de una oportunidad a esta serie, a ver que tal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Victoría es una autora que tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Interesantes novedades espero que puedas leer y disfrutar de todo, yo de momento me siento más cómoda en otros géneros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Y sigues teniendo blooooog!!!!

    Me encanta ❤️


    ( me estoy dando cuenta de que parezco como una especie de stalker que se manifiesta cada 2 años jajajajajajaja)


    Por blogger me está costando mucho volver, sobre todo porque le quite el dominio al blog y la he liado parda XD)


    Pues ya que estoy por aquí vamos a comentarte la entrada xD



    Curioso lo de que solo publiquen una parte en digital y luego salga el libro entero en papel.

    ¿Y esta super estratégia de marqueting que potencia la histéria? Jajajaja

    Yo no podría leérmelo en digital y luego esperar a que salga el formato papel, me da un telele antes XD
    Y mira que llevo 2 años sin ser capaz de leerme un solo libro, pero es que si me pongo y me hacen eso yo sí que mato a alguien jajajajajaj


    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer a Victoria desde hace mucho tiempo, por lo que a ver si me animo pronto de una vez por todas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Holaa, y pues yo no he leído mucho de la autora pero he visto que esta serie agrada mucho así que tengo bastante curiosidad :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. Yo también esperaría a que estuviese entero, por ahora ni he empezado esta saga pero me llama la atención.

    ResponderEliminar