22 de marzo de 2018

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | ENERO 2018


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


ENERO:

01 - El suspiro del infierno, Jennifer L. Armentrout (4/5)
02 - Confiaré en ti, Kristan Higgins (4/5)
03 - Magia en el viento, Christine Feehan (3º vez) (4/5)
04 - No eres mi tipo, Chloe Santana (3/5)


Este mes no he leído mucho pero, en general, han sido buenas lecturas.
No tengo ni una reseña publicada y lo peor es que las tengo en borradores jajajajaj que están hechas... soy lo peor para organizarme.






Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.



En cuanto a portadas, ninguna me apasiona.
Si tengo que escoger la que más me llama la atención es esta jeje






6 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en lecturas, aunque me gustaría leer No eres mi tipo. La portada también me gusta mucho y me parece muy graciosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hee creo que vamos coincidiendo den NO ERES MI TIPO jajajajajaj por fin un libro que leemos en el mismo mes.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que las historias que has leído no son del tipo del que yo he leído estos meses, pero creo que me podría llegar a interesar el de "No eres mi tipo", ya que he leído bastante opiniones sobre él y está gustando mucho.
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. No conozco ni uno jajaja así que ya te puedes poner a publicar para saber más :P

    Besines!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno aunque he visto varias reseñas de la de "No eres mi tipo", que aunque me recuerda un poco al Diario de Bridget Jones, no acaba de llamarme demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Heya! Sí, yo también formo parte de la iniciativa. Menuda sorpresa, ¿verdad? Sólo me pasaba para salurdarte, presentarme, y esas cosas tópicas que a mi me encantan.

    Me llamo Kiki, en realidad, mi nombre es mucho más complicado pero es impronunciable, así que lo dejamos siempre en Kiki. Acabo de lanzarme, sin paracaídas y con un miedo terrible a las alturas. Espero verte entre las baldas de mi estantería.

    ¡Te cotilleo! Regards from http://whiteshelving.blogspot.co.uk

    P.D; me muero de ganas por leer El suspiro del infierno.

    ResponderEliminar