5 de marzo de 2018

De las novedades de Marzo quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.




Al atardecer  | Nora Roberts | Plaza & Janés | 01-03-2018 | Ficha
El corazón de la banshee| Raquel de la Morena | Libros de seda | 05-03-2018 | Ficha
Caminante #2 | Alexandra Braken | RBA | 08-03-2018 | Ficha
Sangre de hielo #1 | Elly Blake | Roca | 08-03-2018 | Ficha




Antihéroes | Iria G. Parente y Selene M. Pascual | Nocturna | 12-03-2018 | Ficha
Los bastardos reales #1 | Andrew Shvarts | Hidra | 12-03-2018 | Ficha
La torre #1 | Daniel O'Malley | Nocturna | 19-03-2018 | Ficha
Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales #1 | Molly Night | Planeta | 20-03-2018 | Ficha





Hechicero #1 | Sebastien de Castell | RBA | 22-03-2018 | Ficha
La ley del corazón #1 | Amy Harmon | Oz | 21-03-2018 | Ficha
3 noches en Oslo #2 | Paula Gallego | Kiwi | 12-03-2018 | Ficha
Somos polvo de estrellas | Anissa B. Damon | Kiwi | 12-03-2018 | Ficha





10 comentarios:

  1. Hola! Los que más me llaman son Al atardecer, el cual empezaré pasado mañana si me es posible, y Antihéroes. Necesito y ansío leer algo nuevo de estas tres autoras, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman de todos los que has puesto son Antihéroes y Hechiceros :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Las portadas de "Caminante" y "Sangre de hielo" son preciosas, pero ahora mismo paso de sagas. Los que más me interesan son "El corazón de la Banshee" y "3 noches en Oslo". Felices lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo ganas este mes a La ley del corazón y Antihéroes, así qu espero que caigan 😊
    ¡Un besote de Tardes de lectura! ❤

    ResponderEliminar
  5. A mí también me interesan Sangre de hielo, Un amor oscuro y peligroso, La ley del corazón y Somos polvo de estrellas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este mes no he encontrado demasiadas novedades que me apasionen pero según vaya leyendo reseñas seguro que mi lista va en aumento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Menuda pintaaaaaaaa ¡Ya tengo el de Nora! a ver si me hago con otros.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  8. Unas cuantas de esas tambien las quiero yo. A ver con cuantas nos podemos hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. supper post dear these are amazing..!!try dear,thanks for sharing..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  10. A ver, a ver...
    Me pido Al atardecer, El corazón de la banshee, La ley del corazón.
    Aunque no se si este mes caerán...

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar