20 de junio de 2017

De las novedades de Junio quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



Así se cuelga a una bruja #1 | Adriana Mather | Libros de seda | Ficha
El verano que aprendimos a volar | Silvia Sancho | Phoebe | 12-06-2017 | Ficha
Magos y semidioses #1-3 | Rick Riordan | Montena | 22-06-2017 | Ficha
Elegida por la luna #1 | P.C. Cast | Alfaguara | 15-06-2017 | Ficha






Textrovert  | Lindsey Summers | Roca | 15-06-2017 | Ficha
El mundo se hunde #1 | Mintie Das | CrossBooks | 20-06-2017 | Ficha
A Escocia con amor #1 | Patience Griffin | Kiwi | 19-06-2017 | Ficha
A un latido de ti #Saga | Mónica Maier | Kiwi | 05-06-2017 | Ficha






Elixir  #2 | Amy Alward | Nocturna | 26-06-2017 | Ficha
Una semana de siete Lunes | Jessica Brody | RBA | 15-06-2017 | Ficha
El demonio de las sombras #2 | Jon Skovron | Minotauro | 20-06-2017 | Ficha
Hielo como fuego #2 | Sarah Raasch | Del Nuevo Extremo | 19-06-2017 | Ficha





Un canalla que no lo era #1 | Sarah MacLean | Versátil | 12-06-2017 | Ficha
Los chicos del calendario. Agosto, Septiembre y Octubre #4 | Candela Ríos | Titania | 26-06-2017 | Ficha




16 comentarios:

  1. Coincidimos, sobre todo, en el primero.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención "El demonio de las sombras".
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llama la atención "El mundo se hunde", "A un lado de ti", y "El verano que aprendimos a volar" *-*
    ¡Espero que te puedas hacer con la mayoría de ellos! Ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me interesan El verano que aprendimos a volar, Textrovert y A un latido de Ti. Espero que puedas conseguir muchas novedades.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hielo como fuego y Textrovert me hacen ojitos desde la estantería, así que no tardaré en ponerme con ellos (de hecho creo que Textrovert será mi siguiente lectura :P)
    Así se cuelga a una bruja es el libro que estoy leyendo ^^
    Me tienen que llegar Elegida por la luna y Storm Sisters :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo no quiero mirar novedades que siempre las quiero todas!!! solo he echado un vistazo rápido y ya quiero 3!!!

    ResponderEliminar
  7. Elegida por la luna lo leeré en una lectura conjunta, a ver qué tal está.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este mes no hay ninguno que me llame especialmente, quizá el de Los chicos del calendario para saber como continua todo y A Escocia con amor que ya lo tengo. Aprovecharé para ir quitándome pendientes de encima que ya es algo totalmente necesario, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el de Sarah Maclean y la cuarta parte de Los chicos del calendario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues si hay algunas novedades muy interesantes que seguro que caen.
    Un saludo
    Sara, El desván de las mil y un

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos con elixir ^^
    Tengo muchas ganas de continuar con esta saga, así que va a caer sí o sí jejeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    desde hace bastante quiero leer Pociones, el primero claro. A ver cuando me pongo al corriente. Saludos<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! yo también tengo ganas de leer Textrovert, me llama bastante la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué pocos libros te interesan, ¿No? Jajajaja
    La verdad es que la mayoria me interesan también. Pero no tengo tanto tiempo para leer
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Te deseo suerte ¡a ver si los consigues todos! Ya nos contarás... A mí los tres que más me interesan son Así se cuelga a una bruja, Elegida por la luna y El demonio de las sombras.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo quiero leer así se cuelga a una bruja
    Un beso

    ResponderEliminar