19 de junio de 2017

ESTA SEMANA EMPIEZA... | 28



Los lunes intentaré traeros las lc que van a empezar esa semana y que estaremos comentando por twitter ^^ por si os queréis animar jeje de todas hay también grupo de WA donde se comenta semanalmente y por capítulos.

Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @Estefannia_A_C  y el correo es neliam_m.d.i@hotmail.com

Podéis uniros sobre la marcha a alguna si os apetece ^^


ESTA SEMANA EMPIEZA


              
                     #LCSiMeDejasQuererte                    
   
             
                                                                                     
RECORDATORIO


           #LCJugadaPerfecta         #LCImperioTormentas                          #LCScherzo                #LCLaPartitura                     

             #LC1UltimoDiaConmigo        #LCIraYAmanecer                  #LCHQLMNS            

          La magia de ser nosotros (Sofía, #2)     

          #LCAtadosAlMundo            #LCMagiaDeSerNosotros       #LCElVeranoQueAprendimosAVolar     



Este tipo de entrada también lo podéis encontrar en : 

*La chica que leía en cualquier lugar
*Cuando los libros hablen
*Las hojas del desván
*Cristina entre letras

Pero los libros pueden ser distintos ya que no estamos en las mismas, aunque solemos coincidir.




10 comentarios:

  1. Que disfrutes de la LC de esta semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo ganas de apuntarme a una lectura conjunta, seguro que este verano cae alguna.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Estáis leyendo muy buenos libros *-*
    ¡Espero que disfrutéis mucho de todos ellos! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Mucha suerte con su lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Si me dejas quererte es <3. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! El único que tengo pendiente de leer es La Partitura y lo haré más adelante. Disfrutad de las lc!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no sé como puedes leer por partes La ira y el amanecer, yo no pude parar hasta terminarlo XD

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Me apunto! Ahora estais con la de Victoria Vilchez no?
    Me encantan las lc jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar