15 de noviembre de 2016

Rompiendo las reglas, María Martínez

Temática/Género: New Adult - Contemporáneo - Romántico

Serie: "Cruzando los límites"
01- Cruzando los límites
02- Rompiendo las reglas

Editorial: Titania

ISBN: 9788492916900


Sinopsis:


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»


Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Opinión:
Terror. Esto era lo que sentía cada vez que cogía el libro.
A lo tonto he estado días intentando empezarlo y no había manera, pasó alguna semana y yo seguía sin ponerme...

Cuando leí cruzando los límites me gustó mucho el libro, pero Cassie y Ty eran de mis personajes favoritos, de ahí mi miedo a leer este libro. ¿Y si no es como espero? ¿Y si Ty y Cassie ya no tienen esas chispa? ¿Y si...?

Soy idiota jajajaj no entiendo porque no me puesto antes ¬¬ decir que el libro me ha gustado es quedarme corta.
He reído, he llorado y con alguna escena he llegado a chillar y todo jajajaja menudo cuadro verme leyendo.

La historia me ha encantado. Es curioso, porque tiene algún tópico y varias casualidades de esas que dices ¡no puede ser! pero aun así me ha gustado jajaja no soy muy tiquismiquis con esas cosillas.

Cassie es tal y como la recordaba, me ha gustado mucho conocer más de su pasado para entenderla y me gusta mucho ver que es totalmente diferente de Sav, las dos son producto de la misma escritora pero no cae en hacer personajes idénticos.

Ty... no soy nada NADA objetiva, aun no sé si quiero secuestrarle o ahogarle jajaja estoy en proceso de decidirlo, es posible que las dos cosas. Me he reído tanto... y hay que joderse, ¡con perdón! pero que cabezón es... ¬¬

La relación entre ellos es tan... ainss como les gusta pincharse y picarse jajaja son tal para cual. Hay escenas muy graciosas y alguna muy bonita pero quería poner alguna que no desvelase parte de lo que pasa jajaj


- Listilla.
- Idiota.
- Creída.
- Capullo.
[...]
- Me encanta cómo avanza esta relación.

Los Kizer me han encantado, son de esas familias que te despiertan una ternura... no puedes dejar de sonreír con ellos jajajaja son un cuadro, pero se adoran.

Volver a encontrarnos con Caleb y Sav es genial también, sobre todo porque al ser amigos de los protas, son de mucha ayuda para abrirles los ojos, aunque el resto de amigos no se quedan cortos ajjaja hay una palabra en especial para definir lo que tenían que si vuelvo a oírla no sé si podré contener la risa jajaja

Pero no todo fue risas y risas (aunque se agradece) también tienen su dosis de demonios personales.
Ya en el primer libro supimos que tanto Cass como Ty no habían tenido una vida fácil, cada uno a su manera y por fin podemos conocer lo que les pasó.

He llorado... pero un montón (bueno yo es que soy una moñas, que le vamos a hacer) he llorado con lo triste, he llorado con lo bonito, he llorado con lo alegre... total que si se adelgazase llorando iba a tener un cuerpo de escándalo, pero sé que voy a volver a leerlo en algún momento,porque lo bueno eclipsa lo malo.

Una cosa que me parece curiosa es que todo el mundo está en plan "quiero libro de Derek, quiero libro de Eric..." y yo sigo pensando que si hay alguien que merece ser feliz es Spencer, llevo pensándolo desde el primer libro, necesito que Spencer tenga por fin algo de suerte y sea feliz. Ahí lo dejo ajajja

La única pega que el pongo es que yo, tras ese final, necesitaba un epílogo para ver cómo les va la vida y tal jajaja ¡no puedo quedarme así!



Una historia divertida, emotiva y, sobre todo, totalmente adictiva.
Necesito un Tyler en mi vida con urgencia.
No soy nada objetiva. Lo tenéis que leer si o si y no me valen las excusas.

PD: Escribí esta entrada antes de que se confirmasen ciertas cosas jeje pero no he querido tocarla.



21 comentarios:

  1. No he leído estos libros, pero me gustaría hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron, es imposible no amar a estos personajes. coincido contigo en que me gustaria ver feliz a Spencer que ya le toca y saber más de su vida
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo también disfrute muchísimo con este libro y al igual que tú, necesitaba un epílogo, acabó de una forma muy tajante, pero bueno, tendremos otro libro para resarcirnos de ese final y seguir sabiendo más de todos estos personajes a los que tanto cariño hemos cogido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué lindo cuando un libro te mueve así. Qué genial que lo disfrutaras tanto. Acá todavía no ha llegado, así que tendré que esperar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estos dos personajes también fueron mis personajes en cruzando los límites, con lo que cuando vi este libro no dudé en hacerme con él, pero me pasó como a ti, tenía miedo por si no era lo esperado. Y la verdad es que me encantó de principio a fin. Además me dejó con muchas ganas de tercer libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas, pero muchas ganas a esta obra que ya me lleva persiguiendo no se cuantos meses y al final voy a caer voy a caer.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. A mí la primera parte no me pareció una maravilla así que todavía no tengo muy claro que lo vaya a leer. un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, he leido Una canción para Novalie y me gusto así que no descarto leer el resto de libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. NO creo que me anime, que no es de mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que la historia te haya gustado. Yo de momento no me animo.

    Un beso cielo y buenas noches ;)

    ResponderEliminar
  11. El primer libro no me terminó de convencer por cual dudo que me anime con Cruzando los límites. Me alegra que al final te hayas animado a leerlo y te haya gustado tanto^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como escribe María pero creo que cada vez se supera. Este libro me encantó, no podía dejar de leer. Deseando que saque otro libro. Saludos

    ResponderEliminar
  13. jajaja tendré que ponerme con este libro... en fin, más bien con el primero e ir en orden xD

    ResponderEliminar
  14. Hola!! no he leído ni el primero ni el segundo peo si dices que te ha emocionado tanto, entonces habrá que echarle un vistazo. Las críticas en general son muy buenas, así que algo debe tener que gusta tanto.

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de continuar con esta historia. Leí el primero en verano y me gustó muchísimo.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, lo he pedido para navidad, haber si tengo suerte xD
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que con la frase final "no soy objetiva, tenéis que leerlo sí o sí" me has terminado (obligado) de convencer ajaja. En cuanto pueda tendré que leer estos libros y ver si Tyler es tanto como dices :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero estos dos libros sí que me apetecen porque todas las opiniones los ponen por las nubes, así que los leeré en algún momento.
    Y si consigues que llorar adelgace, avisa, que yo también soy de las lloronas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que a mí el primero no me encantó precisamente.. peeeeeeeeero
    tengo esperanzas en este
    ya te contaré mi amorcito
    un beesote

    ResponderEliminar
  20. Ains!! Tengo muchas ganas de leerlo!! Sé que me va a encantar!! Yo también soy super llorona, así que cuando lo empiece iré con eso, con el Klinex preparado ajajjaja un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! María es una de mis autoras favoritas y este libro es increíble jaja no me extraña que te haya gustado tanto porque es que es maravilloso jaja

    Un besito

    ResponderEliminar