5 de noviembre de 2016

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 67




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:





El infierno de Gabriel: Si, se que nadie esperaba vivir este momento... ¡ALELUYA! y si, sigue sin gustarme XD


Leyendo:








Excalibur: Me falta por leer la tanda de esta semana, que me pondré entre hoy y mañana ^^ pero lo que llevo me está gustando ^^

Londres después de ti: si, consigo avanzar otro poco xD

Amante eterno: ainssss que voy a decir de esta saga jajajaja

Puro: Si, llevo medio libro ya jajaja y si, lara, en cuanto lo termine empiezo deidad, no me acoses ¬¬

Nacida del fuego: No recordaba las ganas que me daban de pegar a la prota en algún momento xD

Esta semana he leído menos libros porque terminar el infierno de Gabriel... me dejó KO xD pero mereció la pena quitarme ese lastre ^^

¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




14 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Disfruta de las lecturas ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Lara va por ahí acosando al personal a base de bien jajajaja
    ¡Enhorabuena por acabar Gabriel! Ahora toca el vídeo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! La Hermandad de la Daga Negra... *----* Yo voy por el 12, ¡disfrútalo! Rhage (creo que es Rhage xD) es genial e.e
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  4. Pero por qué lees libros que no te gustan? Jajajaja. Sí, he leído Londres después de ti y me pareció agridulce y muy bonito.
    Besotes que quieren leer la segunda parte de Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre... es que no tienen un cartel que ponga: Estefania no lo compres que no te va a gustar.
      No me doy cuenta de que no me gusta hasta que lo estoy leyendo y una vez empezado me gusta terminarlo.

      Eliminar
  5. Lara acosa a base de bien... A mi me lo ha hecho con otro XD
    Sisi yo me quede muerta cuando terminaste Gabriel pero yo confiaba en ti.
    Londres a ver si lo terminamos de una vez

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin has terminado El infierno de Gabriel! jajaja ¡Enhorabuena! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De las novelas que estás leyendo (que, por cierto, no son pocas jajaja) sólo he leído Puro y lo leí hace ya bastante tiempo PERO ME ENCANTÓ y tengo muchas ganas de seguir con la saga, así que espero conseguir pronto Deidad ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver que me falta por comenzar esta saga de la daga negra y me parece que ya es su momento
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nunca pensé que llegaría el día en el que terminaras El Infierno de Gabriel, jajaja. Ya sabes, estoy esperando el vídeo destripando todo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay que me da
    Y oye, gracias a mi acoso retomaste Gabriel y lo has terminado! Encima que ahora te acoso para que leas algo bonito... Y así me gusta jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, yo me vuelvo loca cuando llevo 2 o 3 a la vez... pero tú ya eres nivel experto ajajjjajaja
    El infierno de Gabriel yo leí los dos primeros pero el 3 lo deje porque me pareció muy cansino!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues el de Nora Roberts me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero el de Londres después de ti lo tengo pendiente.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar