21 de enero de 2016

La llamada del deseo, Nalini Singh

Temática/Género: Futurísta - Adulto - Romántico - Paranormal/Fantástico

Serie: "Psi/Cambiantes"
01- La noche del cazador
02- La noche del jaguar
03- Caricias de hielo
04- La luna del leopardo
05- Presa del placer
06- Marcada a fuego
07- Ardiente recuerdo
08- Cautivos de la oscuridad
09- Juegos de pasión
10- La llamada de la pasión

Editorial: Plaza & Janés

ISBN: 9788401015670

Sinopsis:
Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.
Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.

Opinión:
Pongámonos en situación.
Desde que leí el primero libro de esta serie, se intuía que estos dos iban a ser pareja y necesitaba leer su libro. Cinco años después, no puedo creer que lo tenga en mis manos, lo iba leyendo y a ratos tenía que parar porque me ponía hasta nerviosa de pensar que ¡por fin! había llegado el momento jejeje

Es el libro más distinto de la serie.
El romance es más pausado que en los otros y además tenemos un romance secundario y alguna sorpresita más, si a eso le sumamos que esta era de las parejas más esperadas, supongo que no os extrañará saber que lo he leído en un día y medio (y porque tenía que comer, dormir y tal xD)

La trama principal es el romance entre Sienna y Hawke, llevamos 9 libros viendo ese tira y afloja que hay entre ellos, pero en este empieza siendo brutal.
Ninguno de los dos se baja del burro y me he reído bastante con las artimañas de Sienna.
En las otras historias, en el momento en que deciden estar juntos, se tiran a la piscina.
Esta vez es más pausado, ya que como hemos ido viendo, uno de los grandes problemas para Hawke es la juventud de ella, así que se toma bastante en serio lo de ir despacio (dentro de lo impaciente que sabemos que es), porque el pobrecillo es un poco intenso y no quiere asustarla, aunque lo lleva claro si cree que ella va a asustarse.

Decir que Hawke me gusta es quedarse corto jeje es el  alfa de los SnowDancer, así que tiene una responsabilidad enorme y un carácter muy fuerte.
Lleva años renegando de lo que siente por ella, pero me ha gustado mucho que cuando ella recula un poco, asustada por la situación, él decide dar un paso adelante.

Sienna es una de las protagonistas femeninas que más me gusta, no piensa rendirse, aunque él sea un cabezón, aunque sus poderes la asusten, etc. tiene mucha fortaleza. Me gusta mucho que, aunque ceda en algunas cosas, no se deje intimidar y se mantenga firme cuando es importante para ella, le guste a él o no.

Entre el tira y afloja de estos dos, los poderes de Sienna que están fuera de control y los líos con el consejo se podía haber convertido en un libro un tanto intenso, pero no es así por tres motivos.

La pareja secundaria tiene una relación menos intensa, más "dulce" si podemos decirlo de alguna forma. No quiero decir quiénes son, aunque creo recordar que en el libro anterior se intuye algo.

También asistimos a un acontecimiento que esperábamos con muchas ganas y le da un toque tierno a la historia.

Y el último factor es la relación entre Walker y Marlee. Ver lo que significa para él poder abrazar y querer a su hija libremente, comparándolo con cómo era todo durante el Silencio es muy emotivo.

Además, la guerra que se avecina cada vez es más inminente y vamos viendo como se posicionan ciertos personajes que espero que den mucho que hablar y aunque la guerra es una parte importante creo que en éste el problema mas relevante son los poderes de Sienna.

No puedo contar mucho más porque si no, al final, lo cuento todo. Es el problema cuando me gusta tanto un libro, que pongo el automático y si por mi fuese no paraba jeje

¿Y ahora que hago con mi vida?
En Nochevieja la gente estaba pendiente del cambio de año y yo lo único que pensaba es lo poco que quedaba para leerlo jajaja

Tengo un vacío alucinante, me dan ganas de empezarlo de nuevo, de releer la serie... lo que sea.

Pero no puedo irme sin decir algo... ¿Quién puñetas es el fantasma? jajaja necesito saberlo, creo que es lo que me va a mantener enganchada a la serie a partir de ahora.


Cinco años esperando por una historia que ha cumplido totalmente las expectativas. Tiene acción, pasión, ternura, una guerra, dos romances... no le falta de nada jeje si os gusta la serie se qué vais a leerlo porque estaréis como yo y si no seguís esta serie no entiendo a que estáis esperando para empezar.







53 comentarios:

  1. Me muero de ganas de continuar con esta saga y veo que sigue igual de bien.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no he comenzado esta saga y dudo que vaya a hacerlo pues no me llama nada la atención.
    Me alegro de que la estés disfrutando :3
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues no era una saga que me llamase especialmente la atención, pero creo que después de tu reseña me ha entrado una curiosidad bastante grande y tendré que empezarla, jeje.

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. Con esta saga sí que no me animo de momento. Ahora mismo con la de los Cazadores Oscuros tengo más que suficiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece que este año me apunto a todas las series largas jajaja Esta es otra que tengo muchas ganas de empezar. Tiene muy buena pinta *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se ve que ha sido un muy cierre de saga jajajaja al final me la voy apuntar, pero tengo que darme tiempo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno final final... creo que van por el 14 xD pero aun no están en España xD

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa! Tengo a una amiga obsesionada con esta saga y es que es su saga favorita y yo tengo claro que me gustaría pero son muchos libros así que no sé xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa :)
    Vaya, no se mira nada mal, pero por el momento tengo demasiados pendientes, ya no puedo sumarle más xD Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No es una saga que me diga mucho pero veo que la has disfrutado y me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aún no he empezado esta saga, pero tengo pensado hacerlo en algún momento xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me obligues a proponerte una lectura conjunta xD que a mi me apetece volver a leerlos xD

      Eliminar
  11. Los tngo pendientes.. es una de las pocas sagas "típicas" que aun no he leído
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Yo es que veo esta saga y digo: "Ufff que largaaa!" Pero luego veo que tiene muy buenas críticas y me lo pienso, y así estoy, en un dilema constante jajaja xD No sé si algún día finalmente me decida a leerla, pero por el momento me alegro de que te haya gustado tanto este libro =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te guste tanto esta saga, pero a mí que sea tan larga me quita las ganas xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa mucho jeje yo es que la empecé cuando solo había uno xD

      Eliminar
  14. Hola :)
    Y tanto si este libro era uno de los más esperados. Yo me lo he leído nada más salir en inglés y eso que iba por el 5 o asi xD. Es que no podía más con las ganas que le tenía. Ya sabes que me alegro mucho que te haya gustado, me daba miedo que se diera el caso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no mola tanto como esperar hasta el 10, que llevas tantos libros con la tensión, me pasó lo mismo con el de Ward (Amante al fin) tantos libros esperando y yo casi muero al leerlo xD

      Eliminar
  15. Madre mía ya van por el 10 y yo no tomo el 2 muy mal por mi parte, lógicamente debo saltarme la reseña que sino me entero de cosas que no debo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zas, por el amor de dios xD sigue leyendo jajaja

      Eliminar
  16. Uf dudo que empiece una saga tan larga ahora...
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! Esta serie se sabe si va a tener muchos más libros? jajaja. Tantos me da mucha pereza, porque tengo mucho pendiente de leer, pero me gusta lo que has contado de este libro, así que no sé que hacer... jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja creo que van por el 14 en inglés, pero no estoy segura jajaja aunque yo necesitaba leer este y si cerrase aquí me quedaría bien, pero si sacan más los leeré xD

      Eliminar
  18. Hola! No creo que me anime con esta saga, de esta autora leí las de los arcángel y no terminó de llenarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído el primero de esa saga y no me llegó del todo jeje

      Eliminar
  19. No sigo la serie y no la veo de mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jejeje o al menos no he visto nada de este estilo en tu blog jeje

      Eliminar
  20. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga pero esque son tantos que no se si animarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba porque son geniales jajaja y cuando te gusta te parecen pocos xD

      Eliminar
  21. ¡Hola! DIOS ES QUE SOY SUPERMEGAFAN DE NALINI, y ya me he leído todos los libros publicados de esta caga, hasta los que están en inglés, y te digo que Hawke y Sienna son de las mejores parejas, pero a mí me gustan más Mercy y Riley, es que son demasiado xDD con ese libro sí que me reír. Y con el de Drew e Indigo también. Siempre me gustan más los libros de los lobos, es que tienen mucha más gracia.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O SEA, LA SAGA (NO LA CAGA, ES QUE ME HA PODIDO LA EMOCIÓN) XD

      Eliminar
    2. A mi me gusta más también cuando mínimo uno de los miembros es cambiante porque me encantan los clanes jeje

      Eliminar
  22. Holaa, ya lo he leído y dios mío me ha encantado, sabía que lo iba a hacer. Como dices llevamos mucho tiempo esperando este libro, me encantaban Hawke y Sienna y por fiiin ya lo tenemos.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como a mí.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ohhhhhh lo necesitaba, ahora mismo tengo una sensación...

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Por una parte tengo ganas de leer algo de esta autra, he leído cosas bastante buenas sobre sus libros y me llaman bastante, pero por otra, tiene unas sagas taaaan laaaargas. Se que son libros en cierto modo autoconclusivos pero puff..
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss yo te los recomiendo mucho, prueba con el primero aunque sea xD

      Eliminar
  24. Es una saga enorme pero que tengo muchas ganas de leer, todas las opiniones que he leído opinan lo mismo: es genial *-*, así que la checare :)
    Saludos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo te los recomiendo muchísimo, en serio ^^

      Eliminar
  25. Es uno de mis libros favoritos de la saga, y mira que los he leído casi todos. Desde el principio me fascino Hawke y siempre me sentí más atraída por los lobos -además de que es uno de los animales favoritos- que por los DarkRiver.

    La historia de amor es una de mis favoritas precisamente porque se fragua a fuego lento. Me gusta más porque la veo más creíble, la intuyes a lo largo de otros libros y cuando por fin tuve el libro en mis manos no me lo podía creer. ¡Por fin!

    Sienna me parece un personaje muy logrado, como sufre y como es capaz poco a poco de convertirse en un adolescente sin más. Me rompió el corazón ver que amaba tanto al Alfa que estaba dispuesta a entender que njnca se emparejaría con ella.

    También me emocionó mucho toda la relación de con su tío y como Walker saca pecho para defenderla, como se posiciona como su tío/padre pase lo que pase. Al final Walker es uno de los personajes que más dulce me parece, dulce a su manera pero dulce.

    (Aunque a mí me sigue teniendo robado el corazón Judd).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Walker es muy dulce jajaja y la verdad es que Judd y Brenna me encantan ^^

      Eliminar
  26. Tengo muchas muchas muchísimas ganas de leer esta serie :D Ojalá pueda conseguirla cuanto antes, de momento tengo el primero jajaja
    Un beso ;P

    ResponderEliminar