31 de enero de 2016

Just Smile | 31-01-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: He entrado a clase más tarde ^^

Martes: Me ha llegado un paquete ^^

Miércoles: He podido leer un poco jeje

Jueves: Me ha llegado paquete ^^ y salgo una hora antes jeje

Viernes: Entro más tarde a clase y por tanto puedo comer por ahí ^^

Sábado: Me he leído "El rey" así, del tirón y a lo loco ajjaja que le tenía muchas ganas ^^

Domingo: Intento ponerme al día con cosas de clase y a ver si puedo leer un poco ^^



22 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues has tenido una semana bastante buena, me alegro. Espero que la semana que viene sea igual o mejor :3
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía!!
    Pues has tenido una semana muy buena, me alegro mucho :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!

    Una buena semana, espero que puedas llegar más temprano esta nueva semana xD y leer más por supuesto :)

    un beso

    ResponderEliminar
  4. No esta mal la semana. Lo que nos gusta que nos lleguen paquetes xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro que la semana haya ido bien :)
    No falla, todas las semanas, llega algún paquete a casa, jejeje.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Llegar tarde a clase *-* Ojalá yo pudiera jajajaja.
    Esos paquetes... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta feo desearles a los profes que se pongan malos... pero viene muy bien xD

      Eliminar
  7. Siempre tienes algún paquete, que bien, eso siempre alegra el día jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que bien xD Yo este finde he conseguido leer y es una maravilla (llevaba una racha que no leía ni sin querer...)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buena semana, jejeje xD Eso de llegar tarde a clases, es muy a menudo en mi caso.
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Tienes una suerte con las clases, yo pringo siempre T____T. No veo el día de acabar esto xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están faltando esta evaluación todo lo que no han faltado en la anterior xD

      Eliminar
  11. Siempre hace ilu cuando llegan paquetes :)

    ResponderEliminar