19 de enero de 2016

Nadie como tú, J. A. Redmerski

Temática/Género: New Adult - Romántico - Contemporáneo

Saga: "Nadie como tú"
01- Nadie como tú

Editorial: Booket

ISBN: 9788408140429
Sinopsis:

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

Opinión:
Me declaro profundamente decepcionada con la historia, al terminarlo no sabía que pensar pero según han ido pasando los días, la nota baja por momentos.

No tengo ni idea de cómo va a salir esta entrada porque cuando algo no me gusta o me indigna hablo de más y por intentar no hacerlo, es posible que cuente de menos...

Le tenía unas ganas locas a la historia porque me lo habían recomendado mucho, también podían haberme dicho que no tenía sentido o que la protagonista es idiota, al menos hubiese ido avisada.

Nuestra chica, Camryn, se ve en una situación difícil y huye, sin explicaciones, sin avisar, sin decir nada en el trabajo... ¿para qué vas a avisar en el trabajo? mejor irte y punto, es que es muy responsable ¬¬

Total, que en pleno re-descubrimiento de sí misma, se encuentra con nuestro protagonista, que me cae mejor que ella pero tiene algún golpe machista, que para golpe el que le daba yo.

-Si una chica lo hiciera mucho -subraya la palabra con una sonrisilla-, sería un poco guarra, está claro.

Y a partir de ahí empieza lo más gracioso, que consiste en contradecir lo que dicen y hacen todo el rato hasta sacarme de quicio.

Tengo que decir que no entiendo a la protagonista, va de "soy una señorita y eso es de guarra" y me parece que lo peor que puede hacer una mujer es juzgar lo que puede o no hacer libremente otra con su cuerpo, por si no tenía bastante con lo que dice él, ella también tiene unas cuantas frases memorables, tampoco entiendo ese cambio de personalidad que tiene a ratos de no querer hacer algo porque ella no es de esas... y al segundo hacerlo. 
En el fondo me da pena porque al principio me gustaba, tenía un par de razonamientos que me hicieron pensar que por fin íbamos a tener una protagonista en condiciones pero lamentablemente no es así. Y como dije antes no soporto que ella misma identifique "de guarra" todo.

Me gusta mucho..., es decir, ahora mismo tengo la sensación de que no hay vuelta atrás, de que me obligaría a ser una guarra esta noche sólo para retenerlo en la habitación.

El protagonista es un intento de chico duro pero no hay por donde cogerlo... porque no tiene sentido lo que hace, no es que reaccione ante alguna situación, es sin sentido ninguno "Oh, voy a tener un ataque de cinismo y mala leche, me apetece ahora".

El único personaje al que entendí (ligeramente) era la amiga de Camryn porque aunque no actuó bien, tiene lógica que se sienta dolida y no sepa con quien pagarlo pero va y me la lía en mitad de la historia actuando de una forma que no viene a cuento.

Lo único bueno del libro es el final, que pese a que se veía venir bastante, por fin consigue hacerme sentir algo que no sea la pereza que me daba leer.

Estaréis pensando que odio el libro pero no, lo he aprobado, aunque solo sea por el final y porque entretiene pero es que esperaba un libro genial y me he encontrado con algo sin sentido y personajes con los que no he conectado, de todos modos es posible que haga un vídeo para hablar con pelos y señales de todo.




Decepción.
Se salva por el final y porque es entretenido pero es un libro que si no hubiese leído me hubiese quedado igual, nada memorable.


49 comentarios:

  1. Hola^^
    Es una pena que no te haya gustado mucho, yo le tengo ganas así que espero leerlo pronto y a ver que me parece a mi.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. No conocia el libro pero tampoco me llama mucho la atencion.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ay porfavorrrrrrr...y yo lo tengo!!
    jajajajajajaj...por eso me pasee muy por encima de tu reseña,ya q dijiste que podias hablar mas de la cuenta....jejejejejej
    Bueno, no tengo prisa por leerlo,sigue ahi

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Nunca me ha llamado mucho la atención porque me daba la sensación de que al leerlo me iba a pasar todo lo que has dicho tú en la reseña, y si, me lo has confirmado, me pasará seguro, así que ni de coña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj bueno al menos he aclarado tus dudas xD

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues lo tenía en mi lista de pendientes, pero por tu opinión no estoy muy convencida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No descarto leerlo, pero tampoco es una prioridad :)

    ResponderEliminar
  7. Una amiga y lo leyó y desde entonces tengo claro que no voy a leerlo, sé a mí me gustaría incluso menos (y mira que es difícil xD). Ahora, con tu reseña, me reafirmo en mi decisión ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja es que tela... y seguro que he olvidado cosas...

      Eliminar
  8. Pues a pesar de tu reseña negativa, me apetece leerlo. Será que no soy muy exigente con este tipo de libros, pero yo creo que me va a gustar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre y sabiendo lo que puedes encontrar al menos no te vas a quedar a cuadros xD

      Eliminar
  9. Jo, que pena que no te haya gustado
    Yo aun estoy indecisa y no se si leerlo o no, pero bueno espero que te gusten las proximas lecturas
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ostras que pena que te haya parecido tan decepcionante!! a mi la verdad que me encantó!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que se me atravesó desde el primer momento xD

      Eliminar
  11. Por el momento no me llama, quizá más adelante

    :3

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco me gustó mucho, de hecho creo que también le dí como unas 2-3 estrellas. Y el final pues como que no me convenció tampoco xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOOOO... sabía que algo se me olvidaba xd es como ya que la he cagado toda la historia para terminar TOMA PASTEL! xD

      Eliminar
  13. Después de haberme leido after 1 y 2 y ver esta reseña (muy sincera por cierto) no me leo el libro ni de coña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan bestia pero desde luego tiene un aire xD

      Eliminar
  14. Hola! Pues creo que me acabas de quitar un pendiente de encima, jejeje. Me llamaba la atención, pero con lo que cuentas... lo dejo pasar.
    Espero el vídeo con ganas :p
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No tenía pensado leer la novela porque no me llamaba, pero es que después de leer tu reseña ni de broma ya lo leo.
    Yo creo que con las citas ha sido suficiente como para morirme del asco, ¿en serio? En fin... Y luego que los personajes no estén definidos, ¿qué clase de historia es esa? xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido pero es que algunas cosas... no pude con ellas.

      Eliminar
  16. Hola!!! Pues como que no me llama jeje.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Pues como que no me llama jeje.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  18. Qué pena que no te haya convencido, a mí me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡No, que triste que no te haya gustado! Yo le tenía bastantes ganas y ahora me da cosita :( Gracias por la reseña, saludos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    ¿Por qué no me extraña que tu opinión sea opuesta a la mía? jajajajaja. A mí me encantó. Eso si, empecé la segunda parte y lo tuve que dejar porque no me gustaba nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODER jajaja pues con este si que no lo esperaba xD mira que a veces eres más dura que yo pero no se como puede llegar hasta a encantarte xD

      Eliminar
  21. ups, a nosotras nos gusto bastante cuando la leimo, y cuando nos enteramos que no continuaban con ella en español nos dio pena y todo jejeje
    a la proxima sera^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  22. Lo quiero leer aunque espero opinar distinto de la protagonista que como sea idiota mal vamos xD

    ResponderEliminar
  23. Hola^^
    La verdad es que nunca me había llamado especialmente la atención, y ahora después de leer tu reseña creo que lo dejaré pasar.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa :)
    Qué malo que te decepcionara, este libro ya está en mi lista de espera, espero conmigo se porte mejor xD Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Vaya!!! Pues creía que estaba bien por las opiniones que había leído. Ahora no sé si me animaré con él.
    Un beso

    ResponderEliminar