1 de febrero de 2016

Fuera pendientes | 8




Bueno, para quien no sepa en qué consiste esto, la entrada inicial está AQUÍ.


En la anterior tanda salió "Una canción para ti" de Sarah Dessen y me he atrancado un poco así que no lo he terminado aun xD


De vuestras votaciones ha salido:

" Pulsaciones" de Javier ruescas y Francesc Miralles que será mi próxima lectura y voy a darme hasta finales de Marzo para leerlo, creo que es tiempo suficiente espero que no se me pase jeje porque también tengo que terminar el anterior xD



Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?





PD: En Cuanto veáis esta entrada ya estará la nueva encuesta (para que me ayudéis a elegir que libro me quito de los pendientes) en el lateral ^^


Muchas gracias por la ayuda ^^


73 comentarios:

  1. Hola!
    Yo voté por ese y me alegro que haya salido, a mi me gustó mucho
    Es rápido de leer asi que espero que te guste cuando lo leas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pulsaciones no es un libro que me llame especialmente la atención, aunque espero que lo disfrutes mucho. Del resto que pusiste en la encuesta, tengo pendiente de leer desde hace al menos tres años, Cuando pase la tormenta. Así que espero que este sea su año.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaban de decir que es un horror xD el de la tormenta digo xD

      Eliminar
  3. Pues en la encuesta he votado por "Te daré las estrellas y mucho más", porque es un libro que también me llama la atención a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya vote :) Es un buen método para quitarte pendientes jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Seguro que Pulsaciones lo lees en nada, es muy corto y encima está escrito en forma de mensajes :P
    un besote y disfrútalo! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pulsaciones me encantó, es muy muy rápido de leer
    Espero leer tu opinión :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mi pulsaciones no me llama nada, pero espero que sea una buena lectura!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo me lo leí en una tarde y fue entretenido. Así que espero que te guste también ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo que leer, por culpa de María St Delphi.. pero no me llama nada, algo me dice que no me gustará x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Este libro no me llama demasiado, no se. He visto que tienes entre tus pendientes el de Cuando pase la tormenta, no es por desanimarte pero a mí me pareció horrible, no pude con él x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que me lo dijo más gente xDDD ahora me tenéis acojonada xD

      Eliminar
  11. Hola, soy una chica que participa en la iniciativa cadena de comentarios , yo ya te sigo y espero que tu lo hagas , aquí te dejo el link :

    ttp://ilovelibros.blogspot.com.es Y mi canal es : https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo este libro me lo leí en una tarde y me gustó mucho.
    Espero que te guste ;)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo mucha curiosidad por este libro, de hecho está en mi estantería, pero no sé por qué nunca me acabo de animar a leerlo. Estaré pendiente de tu reseña a ver si me das el empujoncito para abrirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que haya salido ese libro así pronto podre ver la reseña y decidirme a leerlo.
    Ya te leo y me quedo por aquí, espero verte pronto por mi blog.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial jeje por cierto no te encuentro con este nombre de usuario :( ¿me sigues con otro perfil?

      Eliminar
  15. Me encanta que haya salido ese libro así pronto podre ver la reseña y decidirme a leerlo.
    Ya te leo y me quedo por aquí, espero verte pronto por mi blog.
    CDC

    ResponderEliminar
  16. Ese lo voté yo jijiji este mes no voy a votar porque no he leído ninguno de esos y es un poco tonto votar sin ton ni son jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Este no me llama especialmente, pero espero que te guste :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA!

    yo leí ese libro hace poco y la verdad es que no me gustó nada, hace poco me enteré que habrá segunda parte, espero que no me decepcione....

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Espero que disfrutes con su lectura, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!!

    Dicen que el de Pulsaciones es muy ágil y que se lee en nada, espero que te guste =) Y en cuanto a la nueva encuesta, viendo que Sarah Dessen se te ha atragantado, he votado por En busca de Sky, que no lo he leído, pero como también lo tengo pendiente pues a ver si votando me animo yo también jajajaja xD

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJAJA yo a veces lo hago también xD voto el que quiero leer yo a ver si me cuentan algo que me interese xD

      Eliminar
  21. Ya vote jajajaja! exito con los pendientes!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Qué bien que te vayas quitando pendientes ;)
    A el de Pulsaciones le tengo muchas ganas :D
    Ya voté en la encuesta :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Con Pulsaciones tienes como para una hora y poco. Es muy cortito y se lee muy rapido porque todo son mensajes de movil. A mi me gusto bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver si te va mejor que la de Una cancion para ti...y si, ya tambien vote :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo este me lo leí en una tarde y en general me gustó bastante. Espero que lo disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    A mi este libro me llama un montón.
    ¡Que lo disfrutes!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  27. Ale, pues yo ya he votado, espero que me hagas caso jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Yo ya he votado y espero que salga ganador *O* Suerte con las lecturas*O*

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! pues ese libro me llama bastante la atención, espero que lo disfrutes y logres terminar el anterior:3 jaja por cierto, ya voté:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita :)
    Que buena forma de elegir próximas lecturas, tal vez más adelante también lo haga ;D Pulsaciones fue una lectura fresca y rápida que disfrute bastante, espero tu también logres disfrutarla ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  31. Pues la sinopsis parece interesante la verdad xD y síp, estupenda manera de elegir lecturas, debería de buscar formas más guays de hacerlo yo también jajaja. Espero que te guste el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que así me "obligo " a empezar libros aunque en principio no me apetezcan y muchas veces me enganchan un montón jeje

      Eliminar
  32. Pulsaciones no me llama mucho pero ya nos dirás que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Ya he votado para la siguiente lectura!! A ver qué tal y espero que te guste el de Ruescas. A mi no me llama mucho, pero ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Fany!
    Yo creo que pulsaciones te va a gustar, he oído que el un libro que se lee rapidito. Esperaré tu reseña sobre él :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    Por lo que me han dicho, este se lee en nada porque tiene pocas páginas y por cómo está contada la historia.
    Ya he votado en la nueva encuesta y ha sido por En busca de Sky, así que como salga ese ganador, te propondré LC porque lo tengo pendiente jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya... xD y creo que Di o Lesin o alguien más lo tenía xD

      Eliminar
  36. ¡Hola, Estefania! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Yo a este libro le he tenido muchas, pero muchas ganas. Desde que Javier Ruescas se hizo famoso como escritor dije que probaría a ver como es su pluma con este libro. Lo tengo en mi lista TBR desde hace ya un buen tiempo y espero ansiosa el momento para leerlo. Por ahora, te deseo mucha suerte en esta lectura y en las que has dejado a la mitad, jaja.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que tengo un reto/lectura conjunta super cortita abierta en mi blog y sería encantador que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a ver lo del reto que me gustan mucho jejeje
      Anímate y léelo que es cortito ^^

      Eliminar
  37. Tiene pinta de ser ameno ^^ así te desatascas de el de Sarah Dessen ^^ Disfrútalo <3

    ResponderEliminar