1 de julio de 2022

CDL NORA ROBERTS: LA MENTIRA



Hola de nuevo ^^

Desde Mis libros y otras historias que me gustan y Mi rinconín de lectura os traemos  la siguiente lectura del Club. Para quien no sepa de que va esto, AQUÍ tiene la entrada original.

El libro escogido es: La mentira.

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.

Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.

A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.


Una vez empezada la semana en la que se empieza a comentar el libro, no se meterá a nadie más en el grupo.

FORMA DE COMENTAR

WhatsApp
Se comentarán tandas semanales [el domingo sobre las 20:00h (España peninsular) ponemos el aviso para empezar] y no se podrá decir nada del libro hasta que toque comentar, pero en ese momento sí que se hará con spoilers de la parte que llevemos leída, ya que eso será una conversación privada.
Como iremos con plazos y no queremos retrasarnos para poder empezar el siguiente, no habrá atrasos en la LC, simplemente la persona que no haya podido leer, que no mire el grupo mientras comentamos ese domingo y nos pille en el siguiente y todos tan felices.
Por supuesto, si alguien se engancha puede seguir leyendo aunque haya tandas, con la condición de que debe apuntar lo que opinaba en ese momento o bien comentar solo al final, no vamos a tolerar los spoilers de ningún tipo.

Las tandas son hasta los capítulos 4-8-13-17-21-26- FIN (incluidos).
Empezaremos a comentar el domingo 17 de julio y se espera que terminemos de comentar el 28 de agosto. 

Para participar solo tenéis que rellenar este formulario.





3 comentarios:

  1. Justo acabo de leer esta entrada en Mi rinconín :P
    ¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura! Esos meses los tengo muy liados, así que no puedo apuntarme, pero esperaré con ganas vuestras impresiones :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Bom dia. Desejo um ótimo mês de julho com muita paz e saúde. Aproveito para desejar um bom final de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Disfruten grandemente de la lectura!
    Estaré atenta a las reseñas.
    Saluditos

    ResponderEliminar