11 de abril de 2022

Mis mejores y peores lecturas de 2021

 


Soy consciente de lo tarde que voy con esta entrada, pero lo cierto es que me da igual. Uno de los propósitos de este año es no agobiarme por lo que publico ni por cuándo lo hago, que bastante tengo con las obligaciones de la vida como para tomarme esto igual.

Así que, más vale tarde que nunca:


Entre mis mejores lecturas no están solo las que mejor puntuación han tenido, también están esas que han sido grandes sorpresas. También comentar que yo sí incluyo las relecturas y que si queréis saber más de cada libro, solo tenéis que pinchar en la cubierta y os lleva a su página en Amazon.












Entre mis peores lecturas están tanto los libros que he tenido que suspender como un par de decepciones que no están suspensas, pero esperaba más.





13 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues mira, no coincidimos en ninguna lectura excepto Ana que también fue una de mis favoritas del año pasado. De las que más te han gustado, tengo pendiente un par, así que a ver si tengo tan buena suerte con ellas como la has tenido tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! coincidimos en muchas novelas y me anoto los de Agatha para mi colección en esa edición. Lo bueno es que no fueron tantas las decepciones como los libros que te gustaron.

    ResponderEliminar
  3. A mí Los silenciosos me pareció entretenido ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las que han sido tus mejores lecturas no he leído ninguno pero tendré que tomar nota de alguno de los que nombras. En cuanto a tus peores lecturas, leí el de Elísabet Benavent y a mí me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos en Ready player one. Me gustó mucho, pero la segunda parte fue una decepción. Yo no lo recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca es tarde para compartir lecturas :P
    Y no te puedo negar que le tengo ganas a la mayoría, pero sobre todo a los de Victoria Vílchez, 'Reader Player One' y 'Ana la de Tejas Verdes', así que ojalá pueda disfrutarlos tanto como tú. A ver si este año cae alguno. Seguro que los de Victoria Vílchez no se me escapan :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Mis Libros Y Otras Historias Que Me Gustan! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "Alguien como yo" no puedo decir que sea lo mejor que he leído de la autora en cuanto a historia, pero es una trilogía que me enganchó un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me encanta, justo hace poco leí los de Amor y familia y me gustaron un montón *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. hola
    no hemos coincidido con ningun libro, aunque varios de esos libros los he leído años anteriores. Por ejemplo, a mi El príncipe de los misterios me gustó bastante, no estaba entre mis favoritos pero lo disfrute. Al igual que el de Los Cabana, o Lisa Kleypas...
    Te deseo un 2022 sin ninguna lectura mala
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar