4 de agosto de 2021

Mis nuevas adquisiciones | Junio 2021

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.

DIGITAL




Como viene siendo habitual, este mes me compré varios ebooks en oferta y ninguno costaba más de 2 €, lo que hace que no pueda resistirme:






PAPEL

Este mes no he comprado mucho, pero como ha sido mi cumple he tenido mogollón de libritos (entre otras cosas).


El hechizo del highlander fue una compra de segunda mano para completar una de las mil series que han descatalogado de romántica y que me está costando horrores encontrar.
 
Un marido inventado y El vizconde y la cazafortunas son compras que hice con una tarjeta regalo que tengo desde navidad, aprovechando para completar más series.



9 comentarios:

  1. ¡¡Cuántos libros!! Tienes lecturas para rato *-*
    Ya nos irás contando qué te parecen. Hay algunos que tienen muy buena pinta :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madre mía, ¡cuántos libros! Cuánto me alegro ^^. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas al de La canción de las hermanas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunos digitales :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues coincidimos en algunos aunque ya muchos de ellos los he leído. Espero disfrutes de ¿Quién diablos eres? y de Los chicos del cementerio

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No me he leído ninguno, pero tengo pendiente el de Esgrima, tiene muy buena pinta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo estuve a punto de comprar Ojalá siempre hoy en papel pero es carete y al final lo dejé jaja No tengo ninguno de los que traes y espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues si que has tenido un gran mes con las adquisiciones jajaja. Espero que disfrutes mucho de todas. Yo no he leído ninguno pero quiero los de Sherrilyn Kenyon.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Feliz cumpleaños! ahora tienes libros para al menos 3 meses, espero los disfrutes, no he leído ninguno pero tengo el ojo puesto en un par.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefania!

    Feliz cumpleaños, ya veo que has tenido un montón de regalos y que has adquirido libros que pintan fenomenal, que bien :)
    Algunos tienen pintaza como El test del amor o Cada estrella de mi cielo, espero que disfrutes mucho de todos.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar