17 de marzo de 2021

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | Enero 2020


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


ENERO:


01- Apostando al Rey de Carol S. Brown (4/5)
02- La bruja blanca de Shelby Mahurin (4/5)
03- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling (5/5)
04- Alguien como yo de Elísabet Benavent (2/5)
05- Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow de Jessica Townsend (3/5)
06- Ana la de Tejas Verdes de L. M. Montgomery (5/5)
07- Ana la de Avonlea de L. M. Montgomery (5/5)
08- Ana la de la isla de L. M. Montgomery (5/5)


La verdad es que ha sido un mes muy bueno.
He terminado bastantes libros y la gran mayoría me han encantado.
Muy contenta.

Lo de llevar al día las reseñas lo llevo un poco peor, a ver si le pongo remedio.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


Sin entrar en comparaciones con la original, esta portada me gusta mucho y me parece muy llamativa. Es más, fue ver la portada y querer saber de qué iba el libro antes de saber nada sobre la historia, después ya supe de qué libro era la traducción y había escuchado maravillas, pero solo con la portada ya me llamó. Cierto es que el cambio de portada hace que sea más difícil relacionar edición original y traducción, pero la verdad es que me gusta la portada.


7 comentarios:

  1. Ha sido un mes excelente, con muchas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi también me gusta mucho esa portada, espero tengas un mes de lecturas igual de bueno.

    ResponderEliminar
  3. hola
    tuviste un mes genial. La bruja blanca la lei el mes pasado y me gustó mucho, Alguien como yo lo lei hace tres o cuatro años y me gusto bastante, y estoy escuchando en audiobook el anterior de Harry Potter y espero terminar la saga en breve (creo que es la tercera vez que leo a Harry Potter)
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que ha sido bueno. Sacando ese 2 los demás han estado genial y encima la cantidad ha sido increíble. Un besote y a seguir disfrutando de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, la bruja blanca me gustó muchísimo cuando lo leí y su portada me encanta. Espero leerme pronto Ana la de tejas verdes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues sí, son muy bonitas portadas. La bruja blanca es mi meta de este mes, espero leerla y disfrutarla mucho. Besos 💛

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Si que has tenido un buen mes si jejeje Cuantos libros! Yo aún estoy intento terminarme uno que llevo arrastrando ya casi un mes. Pasaré por alguna de las reseñas anteriores a ver tu opinión. ¡Gracias por el resumen!

    ResponderEliminar