10 de marzo de 2021

Mis nuevas adquisiciones | Enero 2021

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.


DIGITAL




Como viene siendo habitual, he comprado varios libros en las ofertillas que salen de e-books.

En casa, al amanecer lo compré porque siempre escucho maravillas de la autora y hace años leí un libro suyo que me gustó bastante.

Las chicas buenas no… mienten, Los hombres de verdad… no mienten y Lo que hacen los chicos malos los he comprado porque me los han recomendado mucho y como ninguno superaba los dos euros me lancé.

Préstame a tu novio... para siempre es de esos libros que tenía apuntados desde que salió.

Un lugar donde perderse es una compra a lo loco porque no me sonaba, pero al leer la sinopsis me llamó mucho.

Conquistando a lord Wesley también es compra a lo loco porque todavía no he empezado con esta serie, pero bueno, las ofertas me susurran.

Harry Wolf lo tengo pendiente en papel también, pero me gusta alternar formatos y al estar en oferta no pude resistirme.

Ready Player One lo tengo en papel y me encantó, pero quería releerlo por aquello de que sale ya el segundo y no lo tengo nada a mano. Tan a tiempo veo que lo ponen a 1,42€ y por ese precio ni me desplazo a buscar el libro.




PAPEL


La flor y la muerte ha sido un regalo navideño y estoy muy contenta porque me apetece mucho leerlo.

Los hijos del Rey lo compré porque terminamos de leer el primero y empezaba la lectura conjunta del segundo, con la suerte de que el libro estaba en oferta y me costó mucho menos de lo que cuesta ahora.
Ya que lo iba a comprar igualmente, encima me salió más barato (no se si fue oferta o error en el precio, pero me da igual).




10 comentarios:

  1. ¡Hola Estefanía!

    Cuantas adquisiciones, me alegra verlo ^^
    Creo que no he leído ninguno, aunque el de Asesino de brujas está últimamente por muchos blogs, pero de todas formas no creo que me anime con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    ¡Cuántos libros nuevos! No he leído ninguno y de los que mencionas, había escuchado hablar del de Asesino de Brujas, pero no me llama la atención, la verdad.

    ¡Nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Espero que disfrutes de todos ellos neni y ya nos cuentas.
    A Vicoria tengo ganas de probarla, creo que sus libros me gustarían mucho pero aún me he animado con ella y me pasa lo mismo con Laura Sanz pero a ella le tengo incluso más ganas aún.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno, tienes muchos libros ¡Que los disfrutes todos! No he leído ninguno, pero este mes empezaré con "Asesino de brujas" así que espero que me guste ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que ganas le tengo al de Harry Wolf!! Solo he leído la trilogía de los Landvik de la autora pero me ha gustado mucho y quiero seguir leyéndola.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Para ser tú, veo que has conseguido controlarte con los libros en papel pero con los digitales ya no tanto jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Menuda cantidad de novelas has conseguido últimamente. Tengo ganas de leer la segunda parte de Asesino de brujas, a ver qué tal está.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Sanz. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Harry wolf :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Pues en digital no conozco ninguno, aunque espero que los disfrutes todos. También espero que disfrutes mucho de La flor y la muerte, que Iria y Selene son de mis autoras favoritas y me gustó mucho este libro.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar