5 de enero de 2021

RETO 2021 | NI UNA SAGA A MEDIAS MÁS

 


¿Me he apuntado a otro reto? Si.


Es que me ha tentado mucho lo de los puntos y el sorteo. Además, es totalmente compatible con el que me he propuesto yo de terminar sagas y series.


Os dejo aquí la entrada original por si queréis apuntaros y debajo una breve explicación sobre el funcionamiento.

¿En qué consiste el reto?

૪ Pues básicamente en NO empezar ninguna saga más hasta no terminar al menos 2 de las que ya tenemos empezadas.

Con "sagas" me refiero a todo aquellos libros que tienen una continuación: ya sean sagas, trilogías, bilogías, e incluso yo, voy a meter las series también aunque sus libros sean autoconclusivos, ...

૪ Cada saga terminada nos sumará 3 puntos que podremos canjear para empezar una nueva. 

૪ Cada continuación de saga (que no sea final) nos sumará 1 punto. 

૪ Podremos empezar una nueva saga canjeando 6 puntos (2 sagas o 1 saga y 3 continuaciones).

૪ Para cumplir el reto a final de año, deberemos haber terminado como mínimo 2 sagas. 


MIS LECTURAS


(+1) Apostando al Rey de Carol S. Brown

(-6) La bruja blanca de Shelby MAhurin

(+3) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling

(+3) Alguien como yo de Elísabet Benavent

(-6) Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow de Jessica Townsend 

(-6) Ana la de Tejas Verdes de L. M. Montgomery

(+1) Ana la de Avonlea de L. M. Montgomery

(+1) Ana la de la isla de L. M. Montgomery

(+1) Ana la Álamos ventosos de L. M. Montgomery

(-6) Arena roja de Gema Bonnín 

(+1) Ana y la casa de sus sueños de L. M. Montgomery

(+1) Ana la de Ingleside de L. M. Montgomery

(+1) La última vez que vi llover de Susanna Herrero

(+1) El valle de los sueños de L. M. Montgomery

(+1) A la caza de Houdini de Kerri Maniscalco

(+1) Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas

(-6) Ángel mecánico de Cassandra Clare

(-6) La maldición del verdugo de Nesa Costas

(-6) La novena casa de Leigh Bardugo

(+1) Reina de Meghan March

(-6) La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez

(+3) Rilla la de Ingleside de L. M. Montgomery

(+3) Libres, iguales, justos de Costa Alcalá

(+1) Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

(+1) Desnuda la noche de Sherrilyn Kenyon

(+1) Momentos especiales E&A de Patricia Sutherland

(+1) Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

(+1) Navegando por la tentación de Lorraine Heath

(+1) El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie

(+1) Cita con la muerte de Agatha Christie

(-6) Ready player one de Ernest Cline

(-6) Los dos mundos de J. P. Metello

(-6) Invocación de Kelley Armnstrong

(+1) Todo mi otoño de Victoria Vílchez

(-6) La ecuación del amor de Helen Hoang

(+1) Los hijos del Rey de Shelby Mahurin

(-6) Cuenta conmigo de Anyta Sunday

(+1) Sucedió en otoño de Lisa Kleypas

(-6) Un cadaver en la biblioteca de Agatha Christie

(+1) Cinco cerditos de Agatha Christie

(-6) Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris

(-6) Ragvala de Nira Strauss

(-6) Los jóvenes de la élite de Marie Lu

(+1) Pétalos al viento de V. C. Andrews

(+3) Arena negra de Gema Bonnín

(+1) Sangre y hueso de Nora Roberts

(+1) El tren de las 4.50 de Agatha Christie

(+1) Navidades trágicas de Agatha Christie

(+1) El diablo en invierno de Lisa Kleypas

(-6) El club de los miércoles de África Vázquez Beltrán

(+1) El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez

(+1) Muerte en el Nilo de Agatha Christie

(-6) Wreckers de Jònia Anatòlia

(+1) Despertar de Kelley Armstrong

(+1) Corazones muertos de Charlaine Harris

(+1) Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

(+3) El puente de las almas de Victoria Schwab

(+1) Tragedia en tres actos de Agatha Christie

(+1) Siempre será invierno de Victoria Vílchez

(+1) El color del coraje de Carol S. Brown

(+1) El club de los miércoles salta a la fama de África Vázquez Beltrán

(+1) Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos de Holly Black

(+1) Fire & Gasoline Entre-Historias de Patricia Sutherland

(+1) Escándalo en primavera de Lisa Kleypas

(+3) Rebelión de Kelley Armstrong

(+3) Nueva esperanza de Nora Roberts

(-6) El retorno de Jennifer L. Armentrout

(+1) La sociedad de la rosa de Marie Lu

(+1) La cara oscura de la luna de Sherrilyn Kenyon

(+1) Quédate conmigo de Anyta Sunday

(+3) Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas

(-6) El dragón rojo de Thomas Harris

(-6) Gideon la novena de Tamsyn Muir

(-6) Locke & Key de Joe Hill

(+1) Príncipe mecánico de Cassandra Clare

(-6) Nacida del fuego de Nora Roberts

(+1) El último lugar en la tierra de Susanna Herrero

(+1) El club de los muertos de Charlaine Harris

(+1) El test del amor de Helen Hoang

(+1) Momentos especiales: Conor y Nikki de Patricia Sutherland

(-6) Tuya a medianoche de Lisa Kleypas

(+1) El último minuto de nuestras vidas de Susanna Herrero

(+3) Solo una primavera de Victoria Vílchez

(+3) La estrella de medianoche de Marie Lu

(+1) Nacida del hielo de Nora Roberts

(-6) Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner

(-6) El rey marcado de Leigh Bardugo

(+1) Seducción al amanecer de Lisa Kleypas

(+1) El poder de Jennifer L. Armentrout

(+3) Somos el último verano de Susanna Herrero

(+3) Locke & Key II de Joe Hill

(+3) Deseo de Meghan March

(+1) Muerto para el mundo de Charlaine Harris

(-6) Se busca novio de Alexis Hall

(-6) Una educación mortal de Naomi Novik

(+3) Vuelve conmigo de Anyta Sunday

(+1) Moteros del Midway 4 de Patricia Sutherland

(+3) Nacida de la vergüenza de Nora Roberts

(-6) El Ojo del Mundo de Robert Jordan

(+1) Tentación al anochecer de Lisa Kleypas

________________________________

TOTAL: -78



SAGAS TERMINADAS


Nacida de la vergüenza de Nora Roberts | Pendiente de reseñar

Vuelve conmigo de Anyta Sunday | Pendiente de reseñar

Somos el último verano de Susanna Herrero | Pendiente de reseñar

Locke & Key II de Joe Hill | Pendiente de reseñar

Deseo de Meghan March | Pendiente de reseñar

Solo una primavera de Victoria Vílchez | Pendiente de reseñar

La estrella de medianoche de Marie Lu | Pendiente de reseñar

Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas | Pendiente de reseñar

Rebelión de Kelley Armstrong | Pendiente de reseñar

Nueva esperanza de Nora Roberts | Pendiente de reseñar

El puente de las almas de Victoria Schwab | Pendiente de reseñar

Arena negra de Gema Bonnín | Pendiente de reseñar

Rilla la de Ingleside de L. M. Montgomery | Pendiente de reseñar

Libres, iguales, justos de Costa Alcalá | Pendiente de reseñar

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling | Pendiente de reseñar

Alguien como yo de Elísabet Benavent | Pendiente de reseñar


9 comentarios:

  1. ¡Buenas! La verdad es que me vendría muuuuy bien apuntarme a este reto porque tengo unas cuantas sagas empezadas que debería terminar de una vez por todas. Así que me lo voy a plantear a ver si obligándome cumplo.

    Muchas suerte con el reto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también me he apuntado a un reto parecido, ya que tengo un montón de sagas pendientes que me gustaría poder terminar este año. Espero que se te dé bien el reto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! se ve genial el reto, yo actualmente estoy terminando la saga de Harry Potter, así que este reto vendria genial.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Buuuf! Yo con este reto sería terrible, porque muchas de las sagas que tengo empezadas no tienen las continuaciones traducidas y es imposible continuarlas 🙈
    Espero que tengas más suerte
    Un saludo y muuucha suerte con el reto 😉
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justamente acabo de publicar mis retos de 2021, ¡a ver qué tal! y tu reto me parece estupendo, pero sin lugar a dudas que luego acumulamos...

    ¡Mucha suerte!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. hola
    yo tambien me he apuntado a este reto, a ver si consigo bajar el numero de sagas que tengo abierto
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Este reto se ve genial *-*
    No sé si me apuntaré este año, porque estoy hasta arriba de cosas que hacer con el máster y no sé hasta qué punto tendré tiempo, pero ojalá puedas cumplirlo. Sin duda, es una buena motivación para terminar sagas ya empezadas :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía el reto pero me parece muy buena iniciativa. Sin embargo, este año no creo ya que participe porque precisamente el libro que estoy leyendo ahora es el principio de una trilogía jajajaja Además, ya más o menos he planeado mis lecturas de este año y hay varias que son principios de sagas y trilogías. :') No obstante, lo tendré en cuenta para el 2022 porque creo que me resultará muy provechoso.
    ¡Mucha suerte con el reto! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que te vaya bien el reto, yo no me lo propongo que me encanta empezar sagas, además tengo muchos pendientes que son inicios jaja
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar