4 de enero de 2021

De las novedades de ENERO quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


Los hijos del Rey #2 | Shelby Mahurin | Puck | 12-01-2021 | Ficha | Amazon
En tus zapatos | Beth O'Leary | Suma de Letras | 14-01-2021 | Ficha | Amazon
Las diez mil puertas de enero | Alix E. Harrow | Roca | 14-01-2021 | Ficha | Amazon
Lady Hattie y la bestia #2 | Sarah MacLean | Versátil | 18-01-2021 | Ficha | Amazon




Las flores también tienen memoria | Estela Sánchez | Kiwi | 18-01-2021 | Ficha | Amazon
Magia a la luz de la luna #1 | Isabel Ibánez | La Galera | 21-01-2021 | Ficha | Amazon
La sinfonía del unicornio #1 | Tiffany Calligaris | Minotauro | 27-01-2021 | Ficha | Amazon


12 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, me interesan, sobre todo, La sinfonía del unicornio, La diez mil puertas de Enero y Magia a la luz de la luna :)

    ¡Muchas gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias por comentar las novedades que saldrán, la verdad que en este caso le tengo especial interés en la segunda parte de asesino de brujas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en Asesino de brujas, que hace un par de meses leí el primero y estoy con la intriga de ver cómo soluciona las cosas la autora. Espero que puedas conseguir todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo espero conseguir En tus zapatos, tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde Stefania. Obrigado pelas maravilhosas dicas de 2021.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Son muchas novedades, tengo muchas ganas que salga Los hijos del Rey para empezar con la saga.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los títulos que mencionas, me llaman mucho "La sinfonía del unicornio" y "Magia a la luz de la luna", ¡tienen muy buena pinta! De "Asesino de brujas" aún me tengo que leer el primer tomo, al que tengo muchas ganas. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El de Kiwi también me atrae mucho a mí :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El que quiero leer sí o sí es En tus zapatos y el de Sarah Maclean también me apetece mucho pero antes tengo que comprar el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. En principio solo me llama el de Sarah MacLean pero tendria que hacerme antes con el primero tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. En este año se avecinan muchas novedades que tienen una pinta... *-*
    Le echaré un vistazo a estos que te llaman la atención, a ver que tal porque la verdad es que no conozco ninguno. Tanto tiempo alejada de blogger y estar desinformada de las novedades me ha pasado factura xD
    ¡Espero que este año te vaya genial y puedas leer todo lo que te propongas!
    Por cierto, aquí tienes una nueva seguidora :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Si tuviera que decir el que más me llama, me quedo con "En tus zapatos", porque el anterior libro que leí de la autora me gustó mucho. En principio no me llaman demasiado el resto de novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar