21 de octubre de 2020

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | SEPTIEMBRE 2020


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


SEPTIEMBRE:



Disfruta de la noche, Sherrilyn Kenyon (4/5)
Alas de cristal, Carol S. Brown (4/5)
El archivo, V. E. Schwab (4/5)
Fuego irlandés, Nora Roberts (3/5)
Una tentación para el duque, Lorraine Heath (3/5)

Este mes he tenido muchos problemas para dar las notas, creo que es la primera vez desde que hice el cambio que me he arrepentido de quitar los medios puntos porque Disfruta de la noche y El archivo eran claramente un 4'5, Una tentación para el duque y Alas de cristal eran un 3'5 y Fuego irlandés era un 2'5. Vamos, que no he dado una este mes con las notas jeje



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.
 Tengo que reconocer que escojo esta porque me transmite mucha paz con el campito y tal, me gustan mucho este tipo de portadas. 


10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues no te ha ido mal en septiembre. Yo me quedo con la portada del libro "Alas de cristal". Me parece la más bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Antes leía muchos libros de Nora Roberts❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que en general has tenido un buen mes con respecto a las lecturas, a pesar de ese 2.5 para Fuego irlandés. Me alegro de que la portada al menos sí que te haya gustado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo me quedaría con la portada de Alas de cristal. Y para mí los medios puntos son muy necesarios jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Alas de cristal me pica la curiosidad y la portada es muy bonita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ya te vi en el video que te ha costado dar las puntuaciones a los libros. Buenas lecturas y disfrutadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    No leí ninguno de esos libros pero tengo muy pendiente el de Alas de cristal, tengo ganas de probar a la autora.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. hola,
    no hemos coincidido en lecturas. Lei en su dia dos de esos titulos: Disfruta de la noche es un libro que me encantó, Fuego irlandés una lectura tranquilita. Alas de cristal lo tengo en casita para leer, espero no tardar en hacerlo.
    Espero que octubre este siendo un mes magnifico.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, coincidimos en el de Nora, y de los otros estoy con los cazadores oscuros así que leeré tarde o temprano el de Disfruta de la noche.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar