21 de abril de 2019

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 39




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:



Canción de invierno: Me ha gustado menos de lo que esperaba.

El lenguaje de las espinas: Muy especial.

Ladrones de libertad: Más flojete de lo que pensaba.

Los reinos olvidados: Me ha dejado KO.

Magia prohibida: Entretenido y divertido.





Leyendo:
















El palacio malvado: No me está convenciendo nada.

Harley R.: Vamos cogiendo ritmo y empieza a enganchar.

Fuego: Tirando.

Hora de soñar: Llevo muy poco, pero pinta genial.

Hielo como fuego: Retomo lectura con muchas ganas ^^

El bestiario de Axlin: Predecible.

Reiniciados: Esta tanda se me hizo un poco pesada.

Un lugar donde esconderse: Me estoy poniendo atacada, necesito que pase algo YA.

Silverville: Madre de mi vida, la que se nos viene encima.

Wardraft: Tengo muchas incógnitas.

La cúpula de hielo: Menuda tanda más pesada.

Abandonada a tus caricias: Empieza con muy buen ritmo.

La ciudad de los fantasmas: Me queda poco y no tengo claro por dónde va a salir.

Hope: Esta tanda me ha gustado mucho.

Harry Potter y la cámara secreta: No soy nada imparcial, adoro estos libros.

Corrientes ocultas: Me encanta haber empezado este libro.

Hasta que te rindas: Madre mía, que inicio.

Honor entre ladrones: Estoy totalmente perdida.

El príncipe cautivo: De momento pinta interesante, veremos.

Siega: Tengo muchas lagunas y hay una cosa que me decepciona bastante.






¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




3 comentarios:

  1. A Hope le tengo cada vez más ganas *.*

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, tienes un montón >.<
    Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la trilogía El príncipe cautivo *_* Y tengo que continuar con la de El bestiario de Axlin.

    ResponderEliminar