24 de febrero de 2019

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 32




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:




Rey: Me ha dejado más intrigada de lo que esperaba.

Y entonces él la besó: Maravilloso, de principio a fin.

13 locuras que regalarte: Me ha gustado mucho y me da pena terminar trilogía.

Princesa: No me ha gustado tanto como la primera vez, pero totalmente por mi culpa.


Leyendo:






Ladrones de libertad: Una tanda muy emotiva.

Reiniciados: Ha mejorado un montón.

Placeres de la noche: Empiezo joyita.

El bosque de los mil farolillos: No me está enganchando.

Harry Potter 1: Ohh es maravilloso volver a leerlo.

Renegados: Demasiados cabos sueltos y queda poco, nos vamos a caer con todo el equipo.

Canción de invierno: Retomo lectura y estoy muy contenta.


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo pendiente 13 locuras que regalarte y espero poner al día con la autora pronto.

    Disfruta de las lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Amo Harry Potter, te van a fascinar *.*

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Harry Potter y normal que te encante volver a leerlo *_* yo lo he hecho unas siete veces (de adolescente parece que solo leía Harry Potter, jajaja, la espera del quinto fue muy dura) y nunca me canso!

    ResponderEliminar
  4. Rey quiero leerlo, y 13 locuras que regalarte me encantó, estuvo entre mis mejores lecturas del año pasado :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que guay que te hayan gustado tanto los libros que has leído. Sobre los que estás leyendo he de decir que me ha encantado el comentario que has puesto en el de Renegados.
    Gracias por compartir las lecturas, ¡felices lecturas!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar