4 de enero de 2018

Reto 25 españoles | 2018


Un año más me apunto al "Reto 25 Españoles" que organiza LAKY.

El objetivo, como habréis supuesto, es leer 25 libros escritos originariamente en español  (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos) durante 2018.

Otros años me ha faltado un libro o dos para cumplirlo, el pasado 2017 lo cumplí, aunque no subí todas las reseñas porque llevo mucho retraso, pero leerlos los leí jeje


LIBROS

01- No eres mi tipo, Chloe Santana 
02- 13 horas en Viena, Paula Gallego
03- Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero, Neïra
04- Antihéroes, Iria G. Parente y Selene M. Pascual
05- Si el amor es una isla, Esther Sanz
06- Las campanas no son solo para las iglesias, Yolanda Quiralte 
07- Los cuatro reinos, Paula Ramos




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo he hecho recuento y leo muchos más españoles de los que creo, así que genial^^ Me encanta leer internacionales, porque hay que apoyar a los de dentro :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa uff yo ahora no me voy a poner más retos que uno que a ver si así me porto bien y ya el próximo me animo a dos jajajajaj
    un bes🖤

    ResponderEliminar