23 de enero de 2018

Mis nuevas adquisiciones | Septiembre y Agosto 2017

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.



Bueno, como veis voy genial subiendo las entradas... xD
Decidí juntar Agosto con Septiembre porque en Agosto solo entraron en casa dos libros y hacer una entrada para poner solo dos me daba pereza, así que lo junté.



Héroes nórdicos y Sin corazón son los dos libros que entraron en casa en Agosto y están los dos reseñados por el blog, así que al menos con eso no voy tan mal jeje



Prométeme todos tus días y el sol también es una estrella aun los tengo por leer, pero Impyrium y el silencio bajo el agua sí que están leídos  y espero subir pronto las reseñas ^^
Por otro lado, El hilo de oro, todo lo inesperado, tinta y fuego, presidente y el palacio malvado aun esperan ser leídos, en breves, espero.


 Y la última tanda, de la que por cierto tengo la mayoría por leer, soy un caso de persona... Buscándote a ti, Enséñame a olvidar, Elegida por la luna, Stealing Snow y El piso mil.


9 comentarios:

  1. Hola! Hay algunos que tengo en la estantería esperando su turno como Sin corazón y espero leerlo muy pronto que ya le toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que nombras/enseñas en este post, me gustaría leerme "enseñame a olvidar" me pareció una sinopsis grandiosa. A dia de hoy, no creo que lo compre porque no me acaba de llamar del todo por la perdida de interés. Espero que te gusten .

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenas adquisiciones!

    De todas he leído Staling Snow y El sol también es una estrella, ambas me gustaron mucho. Y de más demás tengo pendiente Sin Corazón y me gustaría hacerme con Todo lo inesperado, Tinta y fuego y El piso mil.
    Espero que disfrutes de todos los libros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! Seguro que a mi hermano le interesará el de "Héroes nórdicos", ha leído todos los libros de Rick Riordan^^ A mí, por mi parte, me interesa leer todos los libros de "Los elementos", tienen muy buena pinta.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos que tengo en mi lista de pendientes, espero hacerme con ellos pronto.
    Disfruta de las lecturas <3

    ResponderEliminar
  6. Ay, cuántas maravillas veo por ahí. Todo lo inesperado me llama un montón y El silencio bajo el agua también. Otros como El piso mil los tengo en casa pero todavía no los he leído. Un besote y disgrútalos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Sin corazón a mi me encantó.
    El silencio bajó el agua... de mis mejores lecturas
    Presidente... Creo que es excelente, te va a encantar
    Todo lo inesperado está chulo
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que cantidad de libros interesantes!! espero que disfrutes de las lecturas que te faltan.
    Besos :)

    ResponderEliminar