21 de julio de 2016

Kiss Me. Prohibido enamorarse, Elle Kennedy

Temática/Género: New Adult - Contemporáneo - Romántico

Serie: "Kiss Me"
01- Prohibido enamorarse
02- Objetivo: Tu y yo
03- Inmune a ti
04-

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420483894

Sinopsis:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. 
Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

Opinión:
No tengo claro lo que esperaba de este libro pero, desde luego, me ha sorprendido para bien.
Pensaba que sería un libro chorra, en plan... muy simple y para reírse un rato y pasarlo bien y ya.

En la primera página te das cuentas de que no va a ser simple, para nada.

Hannah necesita un empujón para conseguir al chico que quiere y Garrett ayuda para aprobar un examen. Fin.

Pues no jajaja las cosas no van a ser tan "fáciles" y aunque todo empieza con un trato, es genial ver cómo va convirtiéndose en algo más.

La historia me ha gustado mucho. Me he reído y además hay ciertos detalles que le dan seriedad a la historia, pero sin entrar en dramones ni nada parecido.
Aunque,  si hay algo que me ha gustado son ciertos detalles (que prefiero no comentar) pero que hacen que la historia me haya parecido mucho más real y no tan "perfecto" como es todo en algunos libros. Cosas que podrían pasarte a ti y a cualquiera en su día a día y que no quiero decir jajaja porque aunque no son spoilers para mi, puede que no lo veáis igual.

Hannah me ha gustado mucho. No es perfecta, tiene sus cosillas y comete errores, pero aun así es genial y me he divertido mucho con ella y sus ocurrencias. Me gusta mucho como se trata su historia y lo espontánea que es.

No importa en qué dirección mueva mi cabeza; donde quiera que mire, VEO PENES.

Garrett también es genial. Me gusta mucho cómo se toma las cosas, sin armar jaleos por tonterías en plan machito jajajaj y también me he reído mucho con él. Me encanta que no se rinda y que no pierda en ningún momento ese aire de chulito.

-Ah, gracias por darte cuenta de lo pre <<potente>> que soy.

Cuando están juntos, no puedes dejar de sonreír en cada escena porque son tal para cual. Unos piques... unas pullas... jajajajja yo me partía.

También hay escenas que no tienen nada fuera de lo común pero que son tan... ainsss son muy monos jajaj sobre todo porque son cosas que hacemos todos y te identificas un montón ¿Quién no hizo nunca una maratón de cualquier serie que le enganche?

Los amigos de los dos son geniales, pero especialmente los de él y Allie. Supongo que tiene algo que ver la convivencia con los protagonistas, ya que así les conoces más y les coges cariño antes.

Estoy deseando leer los siguientes.


Se lee solo, es divertido sin ser superficial y sobre todo ,me ha parecido una historia muy real.
Hay que leerlo si o si.



19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Dejad de hablar de estos libros, que los tengo unas ganas increíble pero el dinero no me da. Sufro.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es como si me hubieras leído la mente. Mañana iba a subir la reseña de este libro jajaja
    Me encanta la primera frase que has puesto. Tenía que contener la palabra "pene". Que por cierto, yo que lo tengo en ebook hice una comprobación de cuántas veces salía a lo largo del libro y no te quiero ni contar XD
    A mí también me ha sorprendido y eso que en un principio no me llegaba a entusiasmar :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola1 Me alegro mucho de que te haya gustado, pero creo que este libro no es para mí.
    Gracias por la reseña, un beso,
    Meri

    ResponderEliminar
  4. no los descarto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena resena que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi este libro me gustó mucho. Sabiendo que no me iba a encontrar nada original, buscaba que me entretuviera y lo hizo con creces porque me enganchó mucho. Además los dos personajes principales me encantaron, cosa que a veces cuesta por las personalidades que tienen, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya tenía claro que tenía que leerlo, pero con tu reseña mis ganas han aumentado bastante *-*
    Me alegra que no sea una historia superficial pero, sobre todo, que no sea tan simple como parece así que a ver cuando puedo leerlo que muero por hacerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no me llama pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Uf, con este libro pasé del desinterés a la curiosidad, a las ganas de leer y ahora, con la cantidad inmensa de reseñas que no paro de ver, al agotamientos. No estoy segura ahora de si realmente me interesa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    A mí me ha pasado lo mismo que a ti y me alegra muchísimo que no me haya decepcionado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leerlo!! De vez en cuando me gusta un libro de éste tipo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! al principio no me llamaba pero ahora quiero leerlo, son muchas las reseñas positivas y si dices que te ha hecho reir eso suma puntos. habrá que echarle un ojo

    besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me pareció muy divertido jajaja a ver si leo los siguientes :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí me encantó, ahora mismo estoy leyendo el segundo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusto mucho este libro, es uno de mis favoritos ya, me gusto la reseña :) muchos besos y abrazos, cuídate <3

    ResponderEliminar
  17. fantástico xD
    yo le puse un 1 y porque no se le puede poner un 0, que sino, se lo ponía
    dios.. me exasperé tanto con el libro
    me lo metieron en los ojos 2 amigas que SON MEGA FAANS
    y cuando lo leí, tuve ganas de tirarlo por la ventana
    lo siento pero no xD ella insufrible, él más de lo mismo, argumento 0 original ya machacado mil veces + personajes sin gracia
    pero oye, a todo dios le gusta, será q estoy palla xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría leerlo, ¿alguien sabe dónde se puede descargar?

    ResponderEliminar