17 de julio de 2016

Just Smile | 17-07-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Fui a urgencias con mi madre, pero al final no le pasa nada grave ^^

Martes: Me llega un paquete ^^

Miércoles: Consigo cerrar un trámite online, así que no me toca ir a hacer puñetas jajajaja

Jueves: Me llegan dos paquetitos ^^

Viernes: ¡Quedada! me vengo con tres libros jeje

Sábado: Leo un poco y el resto del día... paveo jajajaj

Domingo: Entre leer y los retrasos estoy casi al día con las lc xD



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que lo de urgencias no fuese nada y espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante semana, aunque empezó regular con lo de urgencias luego mejoró la cosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola Estef! Yo este fin de semana he ido a la despedida de un compañero de clase y hoy al cine a ver un tostón de película, que no te digo el nombre para que no caigas en la trampa de la curiosidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me alegro que no te haya pasado nada grave, y que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo mejor de la semana sin duda, los paquetes y adelantar lecturas, jajaja. Me alegro que lo de tu madre solo quedase en un susto y espero que esté bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo de los paquetes♥
    Me alegro que tu madre este bien!
    Y es increible que nos haga feliz estar CASI al día con las LCs jaajajj
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bueno!
    Menos el lunes por lo demás has tenido buena semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Libros nuevos! :D Menos mal que al leer muchos libros a la vez supongo que te quitarás pendientes más rápido, yo sería un desastre xD
    Feliz semana y espero que tu madre se encuentre bien :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    ¿Algún día volverás sin ningún libro de alguna quedada? jajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tantos paquetes y libros me dan mucha envidia xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar