15 de febrero de 2014

Darkness Unknown. Alexis Morgan

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto


Serie: "Paladines"
01- El protector
02- El defensor
03- El guerrero de la noche
04- Redeemed in darkness
05- Darkness unknown
06- Defeat the Darkness
07- Bound by Darkness
08- The Darkness Beyond
09- Darkness on fire


Editorial: Vergara


Sinopsis:

La vida de Gwen Mosely cambia para siempre cuando se cruza con un guapo extraño, inconsciente y abandonado a su suerte en los bosques detrás de su granja… 
Herido y sangrando, ha sobrevivido a una feroz batalla, pero lo sorprendente es lo rápidamente que se curan sus heridas, un don que comparte con Chase, el hermanastro adolescente de Gwen. Jarvis Donahue no puede apartar sus ojos (o sus fuertes y capaces manos) de la sexy pelirroja que le rescató. Encuentra calor en la sonrisa de Gwen, y el deseo en sus ojos es imposible de resistir pero hay un problema...Jarvis inmediatamente reconoce a Chase como un aprendiz de Paladín, un guerrero nacido para defender a la humanidad en la incesante batalla contra los Otros. Ni Gwen ni el chico aún lo saben, pero Chase necesitará la ayuda de Jarvis para comprender la necesidad de luchar por lo que lleva escrito en su sangre y en sus huesos. Aunque Gwen podría odiarle por ello, Jarvis está dispuesto a introducir en secreto a Chase en el peligroso destino que ambos comparten. 
A medida que la barrera entre los dos mundos se debilita, la amenaza se cierne peligrosamente sobre la granja de Gwen. Jarvis se debate entre proteger a su amada, sin revelar su verdadera identidad, o traicionar el secreto de su gente y perderla para siempre.

Opinión:
Tenemos a los protas, Gwen y Jarvis:

Gwen Mosely: Tuvo que madurar muy pronto ya que a la muerte de su madre se hizo cargo de la granja y de su hermanastro pequeño, no deja que nadie se acerque lo suficiente hasta que encuentra a un hombre herido que se cura igual de rápido que Chase, Quizás así obtendrían algo de información.
Jarvis Donahue: Es herido mientras lucha con los Otros y queda inconsciente, se despierta en un lugar desconocido y su anfitriona no parece sorprendida, comprende lo que pasa al ver a su hermano, pero... ¿tendrá valor para separarlos?

Por supuesto protagonistas muy importantes aunque secundarios como lo son Chase y Jake:

A Jake le conocimos en el 2º libro dela serie al igual que a Jarvis, aparte de ser paladín se dedica a crear videojuegos para la venta, y ayuda a Jarvis con el entrenamiento encubierto de Chase.

Chase es un chico perdidísimo, no encaja con sus compañeros de clase, se cura muy rápido y es muy violento, no sabe que hacer hasta que conoce a Jarvis, ¿Tendrá las respuestas que siempre ha buscado?

Me ha encantado conocer un poco más a los Paladines de esta zona ya que siempre estamos con los de Seattle y pasamos muy rapidito por aquí, y no me ha gustado nada que se centra mucho en el entrenamiento del chico y el resto viene muy precipitado.


¡¡¡Spoilers!!!
La reacción de ella no me convence, vale que sea muy fuerte y tal pero yo me entero de que mi novio/amante o lo que sea se dedica a morir una y otra vez y a matar gente y se va a llevar a mi hermano y no me lo tomo así... que si, muy heroico todo, pero mejor que se encargue otro, ¿y encima va a meter en ese mundo a mi hermano? ¿para que muera y mate también?Debería haber estado enfadada más tiempo.

También le dan poca importancia al padre de chico, con lo que marean con la información para no entrar en más detalles de quien era, que hacía en ese bosque si ir a ver a su madre o como, etc ese dossier que le hacen al chico y del que no se vuelve a hablar...

Aparte de que se hace un poco pesado tanto entrenamiento y lucha y en el ultimo momento ya en unas pocas hojas la explicación, la guerra, la muerte, la declaración y el final feliz, demasiado precipitado y un poco pesada la parte anterior, probablemente también porque por temas de salud y estudiantiles lo deje aparcado casi 15 días y hacía pereza de seguir y también tendrá que ver el haber leído 5 libros de la misma serie seguidos que terminas por cansarte un poco así que seguiré con la serie pero más adelante.




2 comentarios:

  1. Gracias por la crítica, veo que no abandonas esta serie, jejeje !!! Yo sigo con mi lema de no comenzar más sagas si no acabo primero todas las que me llevo entre manos, aunque cada día la tentación es más fuerte....
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya jeje los voy a espaciar un poco porque al final me saturo si sigo con la misma serie jeje pero me gusta mucho una pena que no sigan publicándola aquí :(

      Eliminar