19 de junio de 2023

¿QUÉ HE LEÍDO? | 6



Sección en la que os iré hablando de los libros que voy terminando. De esta forma sigo actualizando mis lecturas, pero sin obligarme a reseñar si en ese momento no me apetece. 
Eso no quita que puede que de algunos libros haga reseña igualmente si me apetece.


Sigo con mis actualizaciones :)



() Con este es complicado saber lo que sucede. Tuve que dejar pasar un tiempo desde el segundo porque me decepcionó bastante y cuando leí este no lo tenía muy fresco así que había cosas que no recordaba. Entiendo que eso evidentemente ha afectado a la experiencia, pero no sabría decir hasta qué punto. Es cierto que mejora respecto del segundo, pero también que para ser cierre de trilogía yo esperaba más. Hay temas que no me convencen y al ser el último te deja con sensación agridulce. Aun así lo he disfrutado, pero creo que este y el segundo no le hacen justicia al primero.




() Con esta saga estoy teniendo un problema y es que, por un lado, los libros me dejan mal cuerpo, pero tampoco soy capaz de dejarlos porque necesito saber qué pasa. No los disfruto, no me gustan, pero no puedo parar. El que se salva algo más es el primero, pero ya me emperré en acabarlos y eso hace que todavía me enfade más con este. Me he tragado cuatro libros para llegar al final y que sea total y absolutamente decepcionante. ¿Y que voy a hacer ahora? Leerme la precuela, porque tengo algún tipo de problema, evidentemente.




() Este libro no es para nada mi estilo de lectura, pero al verlo en audiolibro y que me servía para una categoría de un reto, decidí animarme. No puedo decir que me haya encantado, pero lo cierto es que me ha sorprendido. Cuando lo empecé, lo primero que pasó fue que me enfadé. Santiago Nasar me caía tan mal que me daba exactamente igual lo que le pasara, pero fue al ir avanzando y ver no solo su día, también como lo vivió el resto de los personajes, cuando llegó a removerme la historia. Así que no va a entrar a formar parte de mis libros favoritos, pero lo he llegado a disfrutar.







¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




13 comentarios:

  1. De García Márquez solo leí "El amor en tiempos de cólera" y me gustó. Tengo pendiente leer algo más suyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Solo coincidimos con Asesino de brujas, una trilogía que me encantó tengo que decir. El resto, no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solamente leí el de García Márquez y me gustó mucho. Siento que esa continuación de saga no haya sido del todo de tu agrado y que te haya dejado con una sensación agridulce. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La trilogía de Asesino de brujas a mí también se me desinfló después de la primera novela, así que no me extraña ver que tu experiencia ha sido similar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo solo he leído "Crónica de una muerte anunciada" y me encantó.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también lo pasé mal con la saga de V.C Andrews, pero aun así la disfruté bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De estos no le he dado ninguna oportunidad a las sagas pero el de Marquez me llamó la atención porque la verdad creo que nunca le he dado la oportunidad al autor:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La trilogia de Asesino de brujas la tengo pendiente de empezar. Los otros dos no me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Estefanía!
    He leído la saga de V.C Andrews y te entiendo, concuerdo contigo con lo que comentas :(
    De Gabriel García Márquez leí, tiempo atrás, su novela El amor en tiempos de cólera, la verdad es que me gustó bastante.
    Gracias por compartir tus opiniones con todos nosotros ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este libro de Márquez, aunque tenía lo mismo con el protagonista!

    ResponderEliminar
  11. Hola, de los tres libros únicamente he leído Crónica de una muerte anunciada y creo que me pasó algo muy parecido a ti cuando lo hice, el libro me gusta bastante y me caló tan hondo que no lo he olvidado a pesar de que han pasado muchos años desde que lo disfruté.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Pues no he leído ninguno de ellos nena así que poco puedo opinar. Los de V. C. Andrew hubo un tiempo en que me llamaron la atención pero después de saber la mala experiencia que estás teniendo con ellos mejor los dejo pasar xD.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo por mi parte puedo decir que el tercero de asesino de brujas cerro bien y mejoro en comparación con el segundo que a mi no me gustó nadita.

    ResponderEliminar