5 de septiembre de 2022

De las novedades de Septiembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


Quiero vivir en voz alta #1 | Susanna Herrero | Autopublicado | 01-09-2022 | Ficha | Amazon
Hierro #3 | Holly Black | Hidra | 05-09-2022 | Ficha | Amazon
El señor de la noche #1 | Tanith Lee | Duermevela | 10-09-2022 | Ficha | Amazon
El despertar de la bruja de aire #1| Elise Kova | Umbriel | 13-09-2022 | Ficha Amazon




Un diablo irresistible #7 | Lisa Kleypas | Vergara | 15-09-2022 | Ficha | Amazon
El reino de los malditos. Los siete círculos del infierno #2| Kerri Maniscalco | Puck | 16-09-2022 | Ficha Amazon
Coronas gemelas #1 | Katherine Webber y Catherine Doyle | Hidra | 19-09-2022 | Ficha | Amazon
Los ladrones de cuerpos #2 | Claire McFall | Puck | 20-09-2022 | Ficha | Amazon




Una magia impregnada de veneno #1 | Judy I. Lin | Monogatari | 22-09-2022 | Ficha | Amazon
Nona la Novena #3| Tamsyn Muir | Nova | 22-09-2022 | Ficha | Amazon
He besado a Shara Wheeler | Casey McQuiston | RBA | 22-09-2022 | Ficha | Amazon
La prisionera de oro #1 | Raven Kennedy | Roca | 22-09-2022 | Ficha | Amazon




Tierra de nieve y fuego | Brenna Watson | Ediciones B | 22-09-2022 | Ficha Amazon
El profundo desvanecer | Astrid Scholte| Kiwi | 26-09-2022 | Ficha | Amazon
Sagitario Salva a Libra #6 | Anyta Sunday | Autopublicado | 30-08-2022 | Ficha | Amazon



13 comentarios:

  1. Hola :)
    Este mes es, desde luego, bastante potente en novedades. Yo tengo apuntados una cantidad ya importante de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este mes me voy a ARRUINAR con todo lo que sale jajajaja Espero leer He besado a Shara Wheeler

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues de tu lista me quedo con "Un diablo irresistible", pero ya le he echado el ojo a varias novedades de este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos nada este mes pero no sabía de la publicación de He besado a Shara Wheeler y voy a echarle un vistazo porque creo que me podría gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De estas novedades varias no las conocía pero sí que me interesan, especialmente por las portadas, voy a checarlas en goodreads a ver si las agrego a mi lista para el mes:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El reino de malditos me llama muchísimo. Quiero leerlo pronto. Espero que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  7. El reino de los malditos lo quiero leer prontito!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no me he puesto con las novedades de este mes, voy un poco atrasada xD Pero sé que me haré si o si con el de Susanna Herrero que tiene muy buena pinta *-* ¡Ya nos contarás qué te parece! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!
    Hay varias que no sabía que salían
    Muchas gracias por la info!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  10. Un mes lleno de novedades que también llaman mi atención, como el de Quiero vivir en voz alta

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Hay varias con muy buena pinta que me gustaría poder tener. Me llevo apuntadas unas cuantas en la lista de pendientes, a ver si consigo alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar