3 de octubre de 2022

De las novedades de octubre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


El libro de la noche #1 | Holly Black | Umbriel | 04-10-2022 | Ficha | Amazon
Academia de prodigios #1 | Dhonielle Clayton | Puck | 04-10-2022 | Ficha | Amazon
Pétalos de papel | Iria G. Parente y Selene M. Pascual | RBA | 06-10-2022 | Ficha | Amazon
Aquelarre | Jennifer Dugan y Kit Seaton | Mab Graphic| 11-10-2022 | Ficha | Amazon




De conjuros y otras penas | Angela Slatter | Duermevela| 14-10-2022 | Ficha | Amazon
Sagitario Salva a Libra #6 | Anyta Sunday | Autopublicado | 14-10-2022 | Ficha | Amazon
Diabólicamente sexy #1 | Gwenda Bond | Titania | 18-10-2022 | Ficha | Amazon
Antes de verte | Emily Houghton | Titania | 18-10-2022 | Ficha | Amazon




La sanadora de Zalindov #1 | Lynette Noni | Puck | 18-10-2022 | Ficha | Amazon
Mi vida con los chicos Walter #1 | Ali Novak | Alfaguara | 20-10-2022 | Ficha | Amazon
Una virtud perversa #1 | Emily Thiede | Hidra | 24-10-2022 | Ficha | Amazon
Príncipe de la traición #2 | Paula Gallego | Kiwi | 31-10-2022 | Ficha | Amazon



13 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todos los que traes, quiero leer Antes de verte y Diabólicamente sexy. Posiblemente espere a leer reseñas para terminar de decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Sorprendentemente no me llama ninguno de los que te llaman a ti, pero sé que hay varios que salen este mes que quiero pero van a tener que esperar xD
    Espero que puedas leerlos pronto, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hagas con todos ellos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Este mes está lleno de novedades, de la lista me llama El libro de la noche :)
    Gracias por la info!

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Había un par que no sabía que salían este mes!
    Gracias por la info!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  6. En octubre parece que se vienen muy buenas novedades *-*
    A mi también me llama mucho la atención 'Pétalos de papel', 'Diabólicamente sexy' y 'Antes de verte'.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola
    hay varios que me interesan, pero el que seguro va a caer es el de Anyta Sunday
    Espero que los consigas todos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Coincidimos en unas cuantas. Este mes yo tengo muchísimos libros para leer, no me van a dar las horas jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Coincidimos en varios libros que queremos ambas. El de El libro de la noche, Academia de prodigios, Diabólicamente sexy y La sanadora de Zalindov. No se si me podré hacer con ellos pero en la lista de pendientes ya están apuntados.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. De conjuros y otras penas me llama mucho la atención. La portada también es muy bonita! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!
    Había algunos que no sabía que salían pero tengo varios en el punto de mira
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  12. De conjuro y otras penas me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  13. Iba a ponerme a enumerar todos los libros que has mencionado y que también a mí me interesan, pero es que ¡son prácticamente todos! De momento, ya tengo Pétalos de papel en mis manos para comenzar.
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar