1 de febrero de 2022

RETOS 2022







2022
















ATEMPORALES











8 comentarios:

  1. Diviertete con todos estos retos. Este año no me he apuntado a ninguno. Solo me he propuesto terminar sagas empezadas y bajar pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuántos retos.
    te deseo muy buena suerte con todos ellos, espero que puedas cumplirlos.
    Por cierto, soy nueva por tu blog y me quedo por aquí, si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Estefanía!
    Sin duda unos cuantos retos, me he pasado por todas las entradas ya que muchos de ellos no los conocía.
    Te deseo mucha suerte, pero sobre todo que disfrutes de los retos y de todas tus lecturas ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Estefanía!
    Qué cantidad de retos, a mí me encanta apuntarme también a muchos y liarme con las libretas apuntado cosas jajajaja
    Espero que disfrutes del camino porque los resultados nunca se saben xD
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Madre mía, que cantidad de retos. Yo este año solo me he puesto uno, pero no sé si me habrá animado mucho jeje. Leer 100 libros este año :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos retos más interesantes! *-*
    Espero que logres todo lo que te propongas este año.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muy buena selección de retos. Yo tras un gran bloqueo lector de demasiado tiempo, este año voy un poco a mi ritmo sin presionarme con nada.
    Ya nos contarás que tal vas avanzando.
    Besotes :)

    ResponderEliminar