4 de enero de 2022

RETO 2022: #RETOLOVE4ROMANCE

 



Este año me ha dado por apuntarme a retos de leer romántica y este nos lo trae Vero de "Mi rinconín de lectura".

• El reto comienza el 1 de enero y terminará el 31 de diciembre.

• Cada mes habrá que leer un libro que cumpla la premisa que tenga asignado, la autora la elegís vosotras, eso sí, tiene que ser una autora diferente cada mes para que haya variedad y algo de “reto” y tensión 😂

• Os recuerdo que en el blog durante este año hemos estado haciendo entre todas listas temáticas que os servirán de ayuda para encontrar libros. AQUÍ os dejo el índice de los listados.

• Si no podéis hacerlo mes a mes y a fin de año podéis hacer "recuperación" de algún mes no pasa nada, se acepta, aquí como en el el insti 😉 🤣

►PREMISAS◄

♥ ENERO - Clean Romance. Blackmoore
♥ FEBRERO - Retelling.   La rosa del acantilado.
♥ MARZO - Ambientado en España.   Misión hippie.
♥ ABRIL - Comedia romántica. Mi ex y otras maldiciones.
♥MAYO - Protagonistas de diferente clase social. Puede ser histórica o contemporánea.  Matrimonio por contrato.
♥ JUNIO - Gay Romance. Sagitario salva a libra
♥ JULIO - Autora nacional o que escriba en castellano, no tiene que ser de nacionalidad española.  Nos vemos en Cherry Hill: Indiana & Elijah
♥ AGOSTO - Libro viejuno, año tope de publicación 1999.
♥ SEPTIEMBRE - Highlanders.
♥ OCTUBRE - Romántica paranormal o de fantasía.
♥ NOVIEMBRE - Uno de los protas es padre soltero / viudo / divorciado. Tú de menta, Yo de fresa
♥ DICIEMBRE - En Navidad. Érase una vez en Navidad






8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Espero que te vaya genial con este reto, me llama mucho la atención la verdad, igual me apunto yo también a hacerlo xD el romance es mi género favorito la verdad, así que seguro que disfruto haciéndolo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que se te dé genial este reto y que consigas superar todas las premisas. En mi caso no me voy a animar, ya que al final termino por nunca cumplirlos, pero tienen buena pinta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Diviertete mucho con este reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no me animaré con él pero espero que disfrutes mucho haciéndolo. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, feliz año nuevo, pues espero que disfrutes mucho del reto, yo tengo un Bingo por si te interesa :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece genial el reto *-* Todavía no decidí a cuales me voy a apuntar este año así que lo voy a apartar al reto por si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo también me apunto, tengo que acabar de hacer la entrada. Tiene pinta de que traerá muchas lcs XD
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Estefanía!
    Este reto no lo conocía y se ve genial, espero que puedas cumplirlo y que lo disfrutes mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar