7 de enero de 2022

RETO 2022: 25 ESPAÑOLES EN 2022


Un año más me apunto al "Reto 25 Españoles" que organiza LAKY.

≪El objetivo, como habréis supuesto, es leer 25 libros escritos originariamente en español  (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos) durante 2022.≫

Aquí os dejo la lista de lo que vaya leyendo: 

01- Mil motivos para no estar juntos de Arianne Martín.
02- La rosa del acantilado de Helena Vicente y Vincent L. Ochoa.
03- Despedidas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
04- El último dragón de Javier Ruescas.
05- Misión Hippy de Tessa C. Martín.
06- Moteros del midway 5 de Patricia Sutherland.
07- Manual para días rojos, Paula Ramos
08- Resistance, Jònia Anatòlia
09- Instrucciones para días rosas, Paula Ramos
10- Los dones de la muerte, Raquel Brune
11- Un linaje oscuro, Victoria Vilchez
12- Nos vemos en Cherry Hill: Indiana & Elijah, Idoia Amo y Eva M. Soler
13- Tú de menta, Yo de fresa, Olivia Ardey
14- Tras la tormenta, Carol S. Brown




8 comentarios:

  1. Qué genial!! Yo no me suelo fijar mucho en los autores de los libros pero si hago un balance, creo que leo bastantes autoras españolas. Y lo hago sin querer, es como que cuando digo de mirar balance descubro que casi todos los libros son escritos por mujeres! ánimo con el reto y feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso! No voy a hacer el reto tal y como lo planteáis pero sí que voy a intentar elegir los libros de forma más consciente. Intentaré leer más autores de habla española.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A este no me apunto porque no creo que vaya a conseguirlo, ya que no leo demasiado en español, pero espero que consigas cumplirlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me propongo leer 36 libros (para que sea múltiplo de 12 y poder dividir por años, el TOC que a veces es un poco raro).
    De hace unos años ahora lo vengo cumpliento.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este reto, pero me he apuntado a tantos este año, que no sé si animarme o no. Lo pensaré...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Este también quiero hacerlo este año, espero cumplirlo, porque de momento no lo he conseguido estos años anteriores.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Estefanía!
    Este reto me gusta, me he apuntado por dos años consecutivos, este año he tomado otros retos por lo que no participaré, pero pueda que el próximo año vuelva a él :)
    Te deseo mucha suerte y que disfrutes de todas tus lecturas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar