20 de enero de 2021

RETO 2021 | #RETORITA5




Os dejo aquí la entrada original para que sepáis de que va la cosa.

 •Podéis comentar por Twitter con los hashtags que indiquemos en cada entrada.

 •La fecha máxima de entrega de reseñas también estará indicada en la entrada de presentación de cada autora.

•Se pueden dejar las reseñas en Tw con los hashtags o enviar por correo electrónico a aquelarrita@gmail.com.

•Os recordamos que no es obligatorio participar todos los meses. ¿Es un reto? Sí. Pero aquí venimos a disfrutar leyendo, si un mes no apetece la autora ni ninguno de los comodines o simplemente no se puede leer por el motivo que sea, no se lee, cero dramas 😉


Las autoras elegidas y el orden de lectura:

♥Febrero: Susan Elizabeth Phillips  Besar a un ángel 
♥Marzo: Julie Garwood
♥Abril: Laura Kinsale
♥Mayo: Julia London
♥Junio: Judith McNaught
♥Julio: Gaelen Foley
♥Agosto: Judith Krantz
♥Septiembre: Teresa Medeiros
♥Octubre: Nora Roberts
♥Noviembre: Vi Keeland
♥Diciembre: Lisa Kleypas

►COMODINES◄
♥ Courtney Milan
♥ Penny Reid

►VIEJUNAS◄
♥ Barbara Wood
♥ Kathleen Woodiwiss
♥ Mary Jo Putney





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué reto más chulo! No me voy a apuntar porque con la oposición no doy para más pero adoro a Susan Elizabeth Phillips, Julie Garwood, Laura Kinsale, Julia London, Judith McNaught, Gaelen Foley y Lisa Kleypas SON UNAS DIOSAS :P
    Ojalá este tipo de reto ayude a que vuelvan a publicarlas :'(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A este no me apunto porque las autoras que mencionáis no son de las mías, pero espero que se os dé genial. Ya nos contaréis con qué libros te animas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Eres fija en este reto jejeje yo la verdad es que espero poder unirme algún año ya que para probar autoras nuevas sí o sí me vendría genial, que todos los año me digo de leer a muchas autoras nueva y me quedo en el intento xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ay, este reto tiene muy buena pinta *-* A lo mejor me animo a participar.
    ¡Espero que puedas leer todo lo que te propongas este año!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Es un reto que me encanta, me ayuda a salir de mi zona de confort, pero este año han acertado con casi todas las autoras. Creo que tocará lanzarme con alguna novela en inglés o tirar de relecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo este año al final no me apunto, quizá el que viene jaja
    Que lo disfrutes mucho!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar