25 de enero de 2021

Mis nuevas adquisiciones | Diciembre 2020

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.


DIGITAL



Como sabéis, me gusta ir comprando en ofertas y ninguno superaba los dos euros, así que estoy muy contenta.



PAPEL


La tierra de la traición es parte de la compra que hice en el crowfunding de Onyx, he tenido algún problema con el paquete que espero que se arregle en el siguiente envío, si no es así ya os contaré.

El renacer de las alas, Playa de lluvia triste y Una tormenta de fuego son los libros que me compré en el 3x2 que hizo la editorial.



Placer por placer es un libro que compré de segunda mano, pero que no es un pendiente más porque lo leí hace años y tampoco me ocupa un espacio nuevo porque lo tengo en bolsillo y lo voy a donar jeje es que de las dos sagas que tengo de la autora (y están relacionadas) es el único que no tenía en grande y tapa dura y me estaba desquiciando.

Destino, La canción del lobo y Arcanum ilimitado han sido regalitos navideños.


11 comentarios:

  1. A Mientras dure la tormenta le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque hay varios de los que he oído muy buenas reseñas, así que estoy segura de que los vas a disfrutar. Ya nos irás contando.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas adquisiones.
    Puede que me haga con el de Destino de María Martínez y últimamente estoy viendo mucho el de La canció del lobo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Estefania! Solo he leído Una tormenta de fuego, que me encantó, pero me atraen, sobre todo, El renacer de las alas y Oscuros. Espero que nos cuentes pronto que te han parecido, me pica la curiosidad. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. En esta ocasión no hay ninguno que me llame especialmente pero ya estoy deseando que nos cuentes qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Disfruta mucho de todos :) El de Paula Gallego estoy viendo muy buenas opiniones y me llama la atención, no descarto hacerme con él, jeje. El de María Martínez también me llama mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. El libro de María Martínez me llama mucho ❤

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!!!
    unos buenos títulos!!
    esperaré las reseñas!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Quiero tener el de La canción del lobo y el de María Martínez!! Los tengo apuntados para cuando pueda comprar jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar