6 de enero de 2021

Mis nuevas adquisiciones | NOVIEMBRE 2020

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.


DIGITAL



No es amor, es diciembre; Los saltos de Sara, Un pretendiente para la señorita Bowler, El viaje más largo, Melodía silenciosa, Buenas intenciones, Valle de sueños y La noche de los cuervos son libros que me fui comprando ya fuese en las ofertas mensuales o en las diarias que van saliendo en Kindle, que están siendo mi perdición.





Una tormenta de fuego y Protectores son libros que me han tocado en sorteos.



PAPEL


Tres flores de invierno y Apostando al Rey son libros que me tocaron en sorteos.
Danza de dragonesEl caballero de los Siete Reinos son libros que realmente compré en noviembre de 2019, pero que los tenía una amiga que pensaba traérmelos en febrero o como muy tarde en junio, pero con esto de virus no nos hemos visto y al final me los mandó.



La novena casa me lo tuve que comprar en preventa porque lo necesitaba (y lo estoy leyendo), Líder fue una compra un poco sorpresa porque no tenía pensado comprarlo sin haber leído el primero, pero habían bajado el precio proque la edicorial cierra (una pena) y Libres, iguales, justos me lo compré porque es el que me tocaba leer para terminar la trilogía en una lectura conjunta.



La vida invisible de Addie LaRue, El beso de la realeza y Una farsa imprudente fue un pedido que hice para gastar una tarjeta regalo que tenía y aproveché.



24 comentarios:

  1. ¡Hola! El que más me llama la atención es el de Paula Gallego, El beso de la realeza y los de La segunda revolución, que no he leído el primero aún pero quizás caiga este año, que además creo recordar que está en eBiblio, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas al de Paula Gallego y al de La Novena Casa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La novena casa también fue una de mis compras del mes pasado!
    Y El beso de la realeza uno de mis autoregalos!

    Espero que disfrutes los libros de Sarah MacLean, me encantan! aunque no los he leído todos todavía

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues quitando La Novena casa y los de CDHYF del resto no he leído ninguno, aunque sí que hay varios a los que le tengo ganas, empezando por Addie LaRue. Espero que disfrutes de todos ellos y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia me das! Me he apuntado la mayoría... ❤️ Solo tengo Una tormenta de fuego, que, por cierto, me encanto. Un saludo desde el otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! has adquirido muchos libros, en su mayoría no he leído ninguno y le tengo especial interés al de Paula Gallego

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Estoy deseando conocer tu opinión sobre los de Sarah Maclean, a mí me fascinaron la gran mayoría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer La novena casa, El beso de la realeza y La vida invisible. La trilogía La segunda revolución creo que la terminaré aunque el segundo libro no me gustó y de Sarah MacLean llevo tiempo queriendo leer algo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía,
    ¡Feliz año, 2021!Vaya montón de libros... el kindle flash también es mi perdición y como no ocupan espacio en la estantería no dejan de crecer...
    Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hay que tener cuidado con ofertas de Amazon, porque cada vez hay más tentaciones... Cualquier día de estos nos arruinan xD Tengo muchísimas ganas de leer los de MacLean. Llevo años queriendo hacerlo y la verdad es que no sé por qué no lo he hecho todavía...
    Me llama mucho la atención 'La vida invisible de Addie LaRue'. Últimamente lo veo en todas partes y se me están yendo los ojos :P ¡Ojalá disfrutes mucho de las lecturas! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de todas esas adquisiciones, muchas de ellas las quiero para mi :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Espero que disfrutes muchos de tus nuevas adquisiciones, ya nos contaras que tal estuvieron.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. Boa tarde obrigado pelas dicas e espero que tenhamos alguns em português, bom final de semana.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Un farsa imprudente es el tercero de una saga (Siglo de Oro), que si los lees por separado tampoco te vas a perder pero aparecen personajes de los anteriores. Tengo casi todos en mi kindle y sin leer :D (qué horror). El de Bardugo lo voy a dejar pasar, y eso que la autora me encanta, pero ese estilo no me da más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii los dos anteriores también los tengo jeje gracias por el aviso igualmente :)
      A ver si los leo, que me los he ido comprando porque estaban a 5 euros en papel y ahí siguen... esperando jeje

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Coincidimos en La noche de los cuervos y La vida invisible de Addie Larue, aunque bueno hay otros tantos que también quiero leer pero no los tengo x'D Así que si quieres ya sabes, ve anotando en el excel para futuro, jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    He leído varios, pero el de La vida invisible fue una de mis lecturas favoritas del año pasado <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer este libro de V.E.Schwab ❤

    ResponderEliminar
  19. hola
    que de libros mas estupendos jejeje yo no recuerdo que libros compre, creo que el de Addie Larue
    Disfruta de ellos
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Que buenas adquisiciones, espero que disfrutes de todos ellos, he visto alguno que otro que me apunto en mi lista de deseos.
    Besos desde Promesas de Amor,nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Estefanía!
    ¡Wow, cuántos libros! No he leído ninguno, pero hay unos cuantos que me llaman la atención y hay varias cubiertas que se ven preciosas :)
    Espero que los disfrutes muchos y nos cuentes qué tal ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Algunos libros no los conocía, pero hay otros que me llaman mucho la atención. Ya nos contarás que tal están :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues son unos cuantos jaja espero que los disfrutes mucho, hay alguno que me llama así que estaré atenta a lo que opines de ellos.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar