27 de enero de 2021

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | DICIEMBRE 2020


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


DICIEMBRE:



La antigua magia, Lisa Kleypas (3/5)
 Fuego y gasolina, Patricia Sutherland (3/5)
El vacío, V. E. Schwab (4/5)
Piscis se lleva a Tauro al agua, Anyta Sunday (3/5)

No ha sido un mal mes, aunque no ha sido tampoco estupendo.
La portada de Piscis la pongo en inglés porque, aunque saldrá en breve, no está disponible todavía traducido y no tengo la portada.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


Este mes ninguna me disgusta como para decir que odio la portada, pero tampoco hay ninguna que si viese en una librería me acercase a ver el libro. Están bien, pero no me encantan.


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No ha sido un mal mes. Solo he leído La antigua magia.
    Tengo que ponerme en breves con los de Anyta Sunday.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bom dia Stefania, por enquanto não li alguns livros, espero tirar esse atraso. Uma ótima quarta-feira minha amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque por lo que veo tampoco han sido grandes lecturas. Espero que en enero estés teniendo mejor suerte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque solamente has tenido una lectura con una muy buena nota, las otras tampoco están nada mal con un 3. A disfrutar de lo que queda de enero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No puedo opinar mucho, ya que no he leído, ni tampoco conocía ninguno de los libros que nos muestras, pero el de Lisa Kleypas seguro que lo leo algún día, porque me encanta la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    yo tambien lei en diciembre el de Anyta Sunday que me gusto mucho. Por cierto, tambien me parecen unas portadas muy bonitas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    V. E. Schwab es mi autora pendiente, espero que este año, deje de serlo. Tiene libros que me llaman mucho la atención.

    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues has tenido un buen mes a pesar de todo. Por cierto, a mi también me gustan las portadas, sobretodo la de Fuego y gasolina.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Estefanía!
    Pues a Patricia Sutherland tengo que probarla de nuevo, leí un libro suyo hace años y quiero retomarla porque la verdad es que me gustó mucho, así que a ver si me puedo poner al día, porque esta mujer tiene libros a porrones xD
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Schwab que tiene muchos libros que tienen muy buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Las portadas son muy chulas. He leído el de Lisa Kleypas, hace mucho, pero lo recuerdo con cariño
    Anyta Sunday me encanta y Schawb también 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! SOlo he leído el de Kleypas. Y tengo que retomar los libros de Patricia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Solo he leído los libros de El vacío, de los que guardo muy buen recuerdo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Quiero leer El vacío :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa, aahh, necesito continuar con los de Anyta Sunday, me he quedado en el cuarto creo, y tengo muchas ganas de leer a estos chicos :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! La antigua magia me gustó bastante, y el de Anyta tengo muchas ganas de leerlo, aunque creo que me queda aún el anterior... tengo que mirarlo que no me acuerdo jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar