19 de octubre de 2020

Mis nuevas adquisiciones | Septiembre 2020

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.








Este mes ha sido un caos total y es que se ha juntado que tenía una tarjeta regalo y que muchas de las compras han sido en ofertas y claro… se me ha ido de las manos.
Mi principal intención era ir completando sagas para que no se me quedasen colgadas porque algunos de los libros están descatalogados.
Y luego… pues…. me he comprado otros libros jajajaja que no necesitaba, pero quería.


15 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Sobre todo estoy DESEANDO leer lo nuevo de Sarah J Maas, lo tengo esperando en el kindle así que a ver si me pongo prontito je je

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola Estefanía!

    Madre mía pero cuantos libros, que locuraaaa *_*
    Solo me suena el de Sarah J Maas pero vamos que tampoco es que cuadre yo demasiado con esta autora, no creo que lea nada más suyo jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pero que cantidad de libros, madre mía jajaja la verdad que solo conozco unos pocos, pero me apunto los que me han llamado la atención para echarles un vistazo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho, me leí el de Julia Quinn y me gustó mucho al principio pero luego me decepcionó un poco al final ¡a ver qué opinas tú cuando lo leas! ♥
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía, ¡cuántos libros! Espero que todos te gusten. De todos ellos, le tengo echado el ojo al libro de Sarah J. Maas que tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención los de LXL. Besos desde NY me gustó mucho y Julia London me fascina :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Libros que no necesitaba pero quería jajajaja Espero que los disfrutes mucho, tienes tarea para rato. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Madre mía, menuda cantidad de libros te has agenciado este mes. Me ha entrado angustia solo de verlos todos juntos. De los que nos traes no he leído ninguno por el momento, aunque el de La reina de nada no creo que tarde mucho en caer. Espero que los disfrutes todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Madre mía ¡cuántos libros! Por lo menos para unos pocos meses tienes jaja.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Que pocos libros, ¿no? :P Algunos de esos tambien me los he agenciado yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues si que te has echo con libros, si jajaja. El de El estigma del dragón lo tengo desde hace tiempo y lo leí y me gustó mucho (soy así y leo los libros sin seguir el orden xd). El de Sarah J. Mass y La reina de nada les tengo muchísimas ganas y espero poder hacerme con ellos pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pero un caos total madre mía ¡que de libros! pero bueno, piensa que muchos son sagas y hay que aprovechar que luego las descatalogan y se quedan ahí, jajaja Solo he leído los de la casa de la noche que los primeros los conocí por el chico de la biblio y ahora poco a poco a ver si los voy encontrando de segunda mano porque me gustaron bastante^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues si que se te ha ido de las manos un poco XD. Pero bueno, al menos has conseguido siguientes partes de sagas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar