5 de octubre de 2020

De las novedades de octubre quiero...

 

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


La vida invisible de Addie LaRue | V.E. Schwab | Umbriel | 06-10-2020 | Ficha | Amazon
Cenicienta ha muerto | Kalynn Bayron | Fandom Books | 08-10-2020 | Ficha | Amazon
La Conjura de Aramat #1 | Victoria Álvarez | Nocturna | 13-10-2020 | Ficha | Amazon
El beso de la realeza | Lindsey Duga | Plataforma neo | 14-10-2020 | Ficha | Amazon



Todo lo que no ves | Nora Roberts | Suma de letras | 15-10-2020 | Ficha Amazon
La librería del señor Livingstone | Mónica Gutiérrez | Ediciones B | 15-10-2020 | Ficha | Amazon
La tierra de la noche #2 | Melissa Albert | RBA | 15-10-2020 | Ficha | Amazon
Santos crueles #1 | Emily A. Duncan | Hidra | 19-10-2020 | Ficha | Amazon



Una tormenta de fuego #1 | Paula Gallego | Kiwi | 19-10-2020 | Ficha | Amazon
Hermosa eternidad #1 | Renée Ahdieh | Puck | 20-10-2020 | Ficha | Amazon
Rebelde #2 | Rainbow Rowell | Alfaguara | 22-10-2020 | Ficha | Amazon



El trono de las siete islas #1 | Adalyn Grace | La Galera | 22-10-2020 | Ficha | Amazon
Apostando al rey #3 | Carol S. Brown | Kiwi | 26-10-2020 | Ficha | Amazon




15 comentarios:

  1. Espero que te hagas con ellos y los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Este libro viene CARGADO de libros increíbles y que estoy deseando leer. Sobre todo tengo bien apuntado La vida invisible de Addie Larue y Cenicienta ha muerto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola Estefanía!

    Madre mía cuantas novedades este mes, yo no se como voy a hacer jjajaja
    De las que pones la que me llama muchiiisimo la atención es el nuevo de VE Schwab, creo que tiene muy buena pinta y es bastante diferente a lo que ha escrito hasta el momento ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. La Vida Invisible de Addie LaRue también me llama mucho la atención, espero poder hacerme con el dentro de poco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El de Nora Roberts me llama un montón. Espero que consigas leerlos todos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que este mes viene cargado de novedades muy interesantes ^^. Tengo ya varios apuntados (La vida invisible de Addie LaRue, La conjura de Aramat, Cenicienta ha muerto, Una tormenta de fuego, etc.). El único que no conocía era el de El beso de la realeza que me ha llamado la atención y voy a investigar sobre él.

    ¡Muchísimas gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola, Estefi!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEN! Estoy súper emocionada por las siguientes novedades, qué geniaaalll <3 De todos estos, quiero leer Hermosa Eternidad, Santos Crueles, La Vida Invisible de Addie LaRue y Cenicienta ha Muerto. ¡Espero leerlos pronto y disfrutarlos a montones!
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Amé leerte, de verdad <3 ¡Gran post! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE OCTUBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    La verdad es que de este mes no me llama ningún libro en especial, el que más "Hermosa Eternidad" lo que le viene bien a mi bolsillo y a mi estantería, que está temblando porque no le caben más libros pero qué te cuento yo que tú no sepas si tienes mil sitios llenos de libros jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todos ellos yo creo que solo me animaré con La vida invisible de Addie LaRue. Espero que los consigas todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este mes desde luego que viene cargadito y son tantos los que me llaman que ya sé porque octubre es el mes del horror, del horror de mi bolsillo, jajaja Quiero el de Nora y el de VE Schwab que tiene muy buena pinta y los de Rainbow Rowell también me llaman un montón pero antes necesito leer Fangirl a ver cuando x'D
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  11. Espero que puedas conseguirlos y que los disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que se viene un mes lleno de novedades interesantes. Coincidimos en el de Addie LaRue, a ver cuándo puedo hacerme con él. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Si tengo que decir los que más me llaman, me quedo con "La Conjura de Aramat", "Rebelde" y "Una tormenta de fuego", ya que las tres autoras me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, hay algunos que pintan muy bien, ya tengo alguno apuntado para cuando vuelva a comprar jaja
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar