11 de septiembre de 2020

Una breve ausencia: ¡Vacaciones!



Hola ^^

Soy consciente de que la mayoría ya estáis con las pilas cargadas y de vuelta, pero yo empiezo ahora mis vacaciones.

Aviso para que sepáis que estaré ausente. No me voy a ningún sitio, pero quiero desconectar un poco de blog, canal y demás (por si tenéis curiosidad como llevo un retraso de la leche con las reseñas, en el canal sale antes lo que me ha parecido cada libro porque como no hago reseñas ahí, en el resumen mensual me explayo un poco).

Total, que aprovecharé para descansar (me vale, con no trabajar me vale) leer y preparar cositas para la vuelta y demás.

Donde sí que seguiré será en Twitter o Instagram (aunque este último lo uso bien poco) y ahí iré actualizando lo que leo y demás 😊


¡Hasta la vuelta!



14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues disfruta de esos días de descanso, que seguro que te vienen genial. Nos leemos a la vuelta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta de tus vacaciones.
    No leemos a tu vuelta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Descansa y aquí te esperamos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta mucho de las vacaciones y nos vemos cuando vuelvas!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Disfruta mucho de las vacaciones y ten mucho cuidado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que puedas descansar mucho en estas vacaciones.
    Nos vemos a la vuelta, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de las vacaciones:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! =D

    Yo me tomé unas "vacaciones" de 9 meses jajaja xD pero por fin he vuelto por tu blog! ;P Disfruta mucho de tus vacaciones y recarga las pilas, aquí estaré a tu vuelta =)

    Nos leemos! Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. hola
    yo acabo de volver, y estos dias me han venido genial. Disfruta mucho de tus vacaciones.
    Besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues espero que descanses mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de las vacaciones, nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Haces bien en descansar y coger fuerzas, que muchas veces queremos hacer demasiadas cosas y se nos agotan las pilas.
    Te esperamos por aquí!!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar