11 de mayo de 2020

Notas para Grace, Brittainy C. Cherry

Temática/Género:  Contemporáneo - New Adult - Romántico

Libro independiente


Traducción: Aitana Vega

ISBN: 9788417972080

Sinopsis:


«Por y para siempre.» Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado? Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará.

Opinión:

Esta autora tiene dos tipos de libros: Los que me gustan y los que me encantan.
Todos sus libros me parecen muy bonitos pero, con algunos, por temas míos personales, sufro mucho más y no llego a disfrutarlos al 100% y hay otros que, pese a la carga de drama que siempre le gusta meter a la autora, consigo disfrutar plenamente y me encantan y sé que los releeré porque son una maravilla. Este libro es uno de esos casos.

Me encanta que la editorial siga apostando por la autora y nos vaya traduciendo sus libros. Es una autora que me gusta mucho y creo que solo me queda un libro suyo sin leer, para mi desgracia.

Este libro nos cuenta la historia de Grace, que vuelve a casa, con su familia, viendo como su mundo se derrumba y esperando sentirse a salvo, pero poco tardan las cosas en torcerse un poco más, lo que no sabe es que en medio de todo ese desastre puede encontrarse a sí misma.

También tenemos a Jackson, la oveja negra del pueblo, odiado por todos y un personaje que, aunque parece difícil de conocer, no lo será para nosotros. No solo vamos viendo su presente, también vamos a ir viendo qué fue lo que cambió su vida de forma tan drástica.

Esta historia es tan, pero tan bonita... son personas totalmente distintas pero no por eso intentan cambiarse, están ahí para el otro, aceptándose. Los dos cargan con un pasado y unos recuerdos que les han llevado al punto en el que están y a ser quienes son, pero no todo es lo que parece y hay mucho más para conocer de ambos protagonistas. Además, no solo contamos con la historia de amor y superación, también vamos a hacer descubrimientos inesperados que pueden cambiarlo todo.

Hay secundarios absolutamente maravillosos como Josie, Alex o Judy, que me han hecho disfrutar aún más de la lectura y le han aportado mucha alegría y dulzura. También los libros tienen un papel importante y eso me ha gustado muchísimo.

Solo hay una cosa que me hizo llegar a dudar con la nota y es que no estoy segura de que algunos personajes se merezcan el final que tienen, tal vez con algo más de desarrollo... pero así, de primeras, no sé si me convence del todo. El caso es que, pese a eso, no puedo evitar que el libro me parezca maravilloso, igual que no puedo evitar emocionarme mientras escribo esta entrada y no puedo hacer otra cosa que darle la máxima puntuación a un libro que me hizo sentir tanto.

Ya os lo he contado alguna vez, pero no me quito de encima la sensación de no ser suficientemente clara o transmitir lo suficiente en las entradas sobre libros que me han gustado mucho, me parece que diga lo que diga no le hago justicia a la historia, pero también es cierto que hay pequeños detalles que son preciosos y prefiero no mencionar porque le quita la magia a que lo podáis descubrir por vuestra cuenta.


Notas para Grace es una historia maravillosa con la que la autora, una vez más, consigue enamorarme. No solo tiene  una pareja protagonista muy especial y que evoluciona a lo largo del libro, los secundarios y el resto de tramas, también son muy especiales.
No puedo hacer otra cosa que recomendar esta historia que, estoy segura, releeré en algún momento.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que hayas podido disfrutar tanto de este libro. Yo no he leído nada de la autora pero le echaré un vistazo al resto de sus obras. Esta en particular no me llama especialmente la atención, así que la voy a dejar pasar, ya que no es muy de mi estilo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tengo muchísimas ganas de leerlo y tu reseña me deja con más ganas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí no me gustó tanto como a ti pero aún así me pareció un libro muy bueno y llegué a emocionarme bastante con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Este libro lo tengo aún pendiente, lo había empezado, pero no sé, no estaba conectando con él y lo dejé, aunque me encanta el drama en los libros de esta autora así que no descartó en darle una segunda oportunidad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro es uno de mis favoritos del año, adoro a la autora y las historias que nos da

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola hola!

    ¡Vaya que se ve interesante! Confieso que no había visto esta novela antes, pero sin duda me dejás de lo más intrigada. Por ahora la dejo pasar porque no se ve mucho para mí. Pero unx nunca sabe, ¿no? Sin duda es una lectura peculiar :3

    ¡MIL GRACIAS POR TU PRECIOSA ENTRADA! Disfruté muchísimo venir a leerte y conocer tu opinión <3

    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. He visto opiniones iguales a la tuya y no hacéis mas que darme más ganas de leerlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro pero creo que podría llegar a gustarme. Me lo llevo anotado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ha sido el primer libro que me he leido de la autora y me tiene enamorada, creo que de mis mejores lecutras del año de momento jejeje Estoy deseando leer mas cosas suyas.
    Gracias pr la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. Esa autora me suena a drama y no me apetece, asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído nada de la autora pero, me ha llamado bastante la atención tu reseña por lo que me anotaré esta lectura por si me la encuentro por ahí. Gracias por la recomendación <3

    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sigo sin leer nada de esta autora, y mira que me llaman sus libros, pero siempre acabo anteponiendo otros, a ver si le pongo remedio pronto porque además este libro me apetece mucho >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y con tu reseña me dan más ganas de leerlo. Lo tendré en cuenta en futuras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola !!
    Lo pedí para mi cumpleaños, y me quedo sin lugar a dudas con tu primera frase….pq tengo verdaderas joyas de ella(gracias sí a la editorial q sigue apostando por ella)en la estantería, y otros en venta o intercambio, ya q aunque me han gustado, aunque lograron que se me encogiera un poco el corazón, no son de los que releería …y sí, el punto fuerte de esta escritora,son sus personajes…y veo que este lleva el sello de ella……ainsss q ganitas de leerlo tengo

    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Estefanía!
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de este libro. Gracias por tu reseña.
    No he leído nada de esta autora, pueda que le dé una oportunidad de lectura con este título que nos sugieres ;)
    ¡Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    No conocía a la autora pero ese libro suena genial, así que lo anoto para darle una oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Este libro ha sido una de mis últimas lecturas y me ha gustado bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar