12 de septiembre de 2019

El mestizo + La noche de las luces

Hola ^^
Esta entrada es un poco distinta.

Hoy sale a la venta El mestizo de Kasia Bacon, el primer libro de la saga La Orden, compuesta por varias historias cortas sobre los mismo personajes y alguna sobre otros secundarios.
Con esto quiero decir que, aunque sean historias cortas, al ser varias, tienes una visión completa.

Ya publiqué las reseñas anteriormente y podéis ver aquí la de El mestizo y aquí la de El elfo oscuro, su segunda parte. Deseando estoy de leer el tercero. Ya que tuve la oportunidad de leerlos anticipadamente. Si os llaman este tipo de historias (m/m) la traductora suele ofrecer los ebooks en su blog y aquí os dejo el enlace.

Pero no venía para hablar de eso. Junto al primer título, El mestizo (en su versión en papel) viene un relato más cortito, que no es de la saga, pero está ambientado en el mundillo.

Más que un relato, son unas escenas, porque es muy corto.

Si no me confundo esto surgió como una especie de reto en el que tenían que escribir una historia ambientada en un momento concreto y con un límite de palabras y era benéfico y demás.

Total, que es muy breve y, por tanto, hacer reseña como tal era complicado por lo poco que podría escribir, así que, he preferido hacer una entrada especial.

Este relato se llama La noche de las luces y es simplemente precioso.
Me parece increíble que en tan pocas páginas la autora consiga transmitir tanto y creo que la propia ambientación es mágica y te mete de lleno en esas escenas.

Por si tenéis curiosidad os dejo la sinopsis y no perdáis oportunidad de leerlo porque no os llevará mucho tiempo y te deja una sensación muy calentita y dulce.

Es la Noche de las Luces de Invierno.
Sin prestar demasiada atención a las festividades, el comandante del Castillo H’Aren —el capitán Torýn Torhdhar— parece disfrutar sumido en su trabajo. Lo que no es ninguna sorpresa para su ordenanza —Sæbastyn Hyago—, a pesar de que el joven teniente lleva ya una década sufriendo y deseando en secreto que su oficial al mando busque placer en otra parte. En sus brazos, para ser más exactos.
Pero a medida que la noche avanza, Sæbastyn va perdiendo la esperanza. ¿Podrá al fin el teniente ver cumplidos sus deseos, o terminará con el corazón roto?



13 comentarios:

  1. Buenaas!
    Muchas gracias por la información! <33

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan chiquitinas pero tan completas y bonitas crea esta mujer, yo de mayor quiero ser igual que ella XD

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta, lo apunto para más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se ve interesante. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por la información. Tengo apuntado ya los libros, que he visto unas cuantas reseñas (entre ellas la tuya) y es muy probable que me guste.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No sabía que se publicaba este libro, gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero tiene buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaa!
    Gracias por la información, pero creo que no son para mí.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Gracias por la info :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. hola!
    Creo que me puede gustar mucho!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, pues no conocía a la autora pero me ha dado curiosidad con el m/m así que ya estoy checando para leerlo ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¡Por fin me paso por aquí! :D Esto de volver a la rutina ha sido el puto infierno, de verdad que sí. Vaya locura de madrugones y coger autobuses - desde aquí mi gran pregunta: ¿por qué nunca se adaptan a nuestros horarios los buses, eh, por qué? jajajajajajaja -. Pero bueno, me dejo de dramas xD ¿Qué tal tu semana, guapa? :) Espero que haya sido de las buenas ^^
    Recuerdo que con tu reseña de "El elfo oscuro" me quedé ya muerta de curiosidad :) Después de lo que nos comentas de este relato corto... jo, qué ganitas de hincarle el diente ^^ Es realmente muy difícil conseguir llegar a las lectoras y los lectores con un texto corto. Que éste lo consiga... es una maravilla :) Me alegro de que te haya gustado tantísimo ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar