2 de septiembre de 2019

De las novedades de Septiembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.




Los lobos de oro #1 | Roshani Chokshi | Hidra | 02-09-2019 | Ficha
Concilio de sombras #2 | Victoria Schwab | Minotauro | 03-09-2019 | Ficha
La misericordia del cuervo #1 | Margaret Owen | Puck | 03-09-2019 | Ficha
Un mundo helado | Naomi Novik | Planeta | 03-09-2019 | Ficha




Los misterios de Charlotte Holmes #1 | Brittany Cavallaro | Oz | 04-09-2019 | Ficha
Hermanastra | Jennifer Donnelly | RBA | 05-09-2019 | Ficha
Escucha a tu corazón  | Kasie West | Neo | 09-09-2019 | Ficha
Dos reinos oscuros #3 | Kendare Blake | dNX | 09-09-2019 | Ficha




Chicas de papel y de fuego #1 | Natasha Ngan | Puck | 10-09-2019 | Ficha
El oso y el ruiseñor #1 | Katherine Arden | Nocturna | 09-09-2019 | Ficha
Ofelia | Lisa Klein | Crossbooks | 10-09-2019 | Ficha
Storm. La tormenta perfecta | Sandra Mir | Vergara | 12-09-2019 | Ficha




Año uno #1 | Nora Roberts | Plaza & Janés | 12-09-2019 | Ficha
Cuando todo acabe #1 | Clara Albori | Kiwi | 16-09-2019 | Ficha
El priorato del naranjo | Samantha Shannon | Roca | 19-09-2019 | Ficha
Tú y otros desastres naturales | María Martínez | CrossBooks | 19-09-2019 | Ficha




La maldición del verdugo | Nesa Costas | Red Apple | 24-09-2019 | Ficha
A la caza del príncipe Drácula #2 | Kerri Maniscalco | Puck | 24-09-2019 | Ficha




17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Escucha a tu corazón, Chicas de papel y de fuego y Tú, yo y otros desastres naturales me llaman bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. De estas estoy esperando Los misterios de Charlotte Holmes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De estas novedades quiero leer "La misericordia del cuervo", "Un mundo helado", "Hermanastra" y "Año uno".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la información, no tenía ni idea de la publicación de Un mundo helado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La verdad es que llaman la atención muchos, solo con mirar sus portadas que son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ando tan perdida que hay uchas que ni conocía y que ahora me atraen y muchooo, el de Ofelia tiene pintaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Este mes tengo ganas de leer un montón de novedades, como Los lobos de oro, Escucha tu corazón, El priorato del naranjo, La misericordia del cuervo, Hermanastra o El oso y el ruiseñor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Alguno de esos tambien lo quiero yo. Somos unas ansias xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    El de hermanastra me llama mucho la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que hay muchas que tienen muy buena pinta y me muero de ganas de leer sobre todo casi todos los títulos de fantasía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola,
    que de ellas jejeje, yo quiero el de Maria Martinez y el de Kerri Maniscalco... los necesito mucho mucho
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola! Se acabó la tranquilidad y se nos vienen encima un montón de novedades que llaman la atención, jejeje. De todos estos los que más me llaman son lo nuevo de María Martínez y El priorato del naranjo. Espero que los que consigas leer los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    El de chicas de papel y fuego me llegó ayer a casa, estoy deseando de devorarlo porque tiene una pintaza estupenda por favor!
    El de hermanastra, escucha a tu corazón y el de María Martínez también me llaman mucho pero eso ya los compraré.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Este septiembre llegan libros muy interesantes que van a hacer daño a mi bolsillo, por lo que tendré que centrarme en aquellos que más me llaman, un gran problema.
    Gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Este mes la verdad es que es tremendo, menuda vuelta de las vacaciones, yo quiero la mayoría de los que nombras, ahora mismo estoy leyendo Los lobos de oro y a la espera estoy de La misericordia del cuervo, Dos reinos oscuros y A la caza del príncipe Drácula, que pedazo de lecturas nos esperan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Septiembre llega pisando fuerte. Hay muchas que me interesan, en especial Chicas de papel y de fuego y El priorato del naranjo. Un Mundo Helado es mi actual lectura ^^.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. El de Chicas de papel y de fuego me llama cosa mala!
    <3

    ResponderEliminar