14 de julio de 2019

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 46




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:




Harry Potter y el prisionero de Azkaban: No soy imparcial. Me encantó.

La cúpula de hielo: No me ha gustado, espero traer pronto la reseña.

El secreto de Xein: Muy sorprendente, para ser una segunda parte.

Harley R. entre historias: Me ha gustado mucho leer algo más sobre esta gente, antes de meterle mano al tres jeje

El lado salvaje: Empezó lento, pero me ha gustado mucho.





Leyendo:






Una obsesión perversa: Se va poniendo cada vez más intersante.

Rebeldes: No me está enganchando como el primero...

Lola lo revela todo: No tengo claro si me está gustando o no.

Hasta que te rindas: Voy avanzando, pero me sigue faltando la chispa que suele tener Victoria en sus libros.

Honor entre ladrones: Retomo lectura y muy contenta, me va gustando.

Álbum de boda: Me encanta y vivo enamorada de Carter.

Siega: Alucinada, no me esperaba las cosas que están pasando.

Azul Estocolmo: Al parecer me va la marcha, veremos...



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




6 comentarios:

  1. Hola.
    Pues solo he leído el de Harry Potter, pero hace ya años, así que no me acuerdo mucho (aunque están las películas) El de La cúpula de hielo quiero leerla, al igual que el primero de los guardianes de la ciudadela.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también soy una loca que lee un montón de libros a la vez, y me encanta xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Aiiins Ojalá tuviera las ganas de leer tanto como tú ahora mismo jajaaja espero que este bloqueo lector se me pase pronto de verdad.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, que pena con el de Victoria, es una autora que tengo muy pero que muy pendientes pero nunca sé con cuál de sus libros empezar jajaja a ver qué te termina pareciendo.
    Un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vaya estas leyendo un buen, yo apenas y puedo con dos o tres libros a la vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    Una amiga me ha recomendado mucho los de Sally Green y yo sigo sin hacerle caso, ¡que pésima amiga soy! :( Suerte con las lecturas, xx.

    ResponderEliminar
  6. La trilogía de Sally Green me llamó mucho la atención cuando se publicó aquí en España, pero he ido perdiendo el interés poco a poco. No se si acabaré animándome >.<

    ResponderEliminar