21 de julio de 2019

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 47




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:



Lola lo revela todo: No me ha convencido.

Álbum de boda: Es una maravilla.

¡Qué me detengan!: Me lo he pasado muy bien leyéndolo ^^





Leyendo:








Wardraft: Lo he vuelto a retomar y tengo más dudas que aclaraciones.

Hielo como fuego: Otro libro que retomo y, la verdad, es que hay partes algo aburridas.

Una obsesión perversa: Hemos cambiado un poco de escenario y no me gusta xD

Scherzo: Me está costando retomar la historia.

Rebeldes: Sigue sin convencerme como el primero.

Azul Estocolmo: Madre de mi vida... no sé como terminaré con este libro.

Honor entre ladrones: Sigo situándome, veremos...

Lola: Estoy descolocada y eso que me hice spoiler jajajajajja

Siega: Está interesante, pero sigue sin motivarme.



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




8 comentarios:

  1. Al de Mariah Evans le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué me detengan! tiene buena pinta.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tengo muchas ganas de poder hacerme con álbum de boda, la verdad es que es de mis eternos pendientes. Honor entre ladrones y sed son geniales, es una pena que la lectura no te esté motivando, los dos mejoran mucho al avanzar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefania, el de Wardraft es el de Warcross? Estoy confundida XD
    Espero empezar pronto con una obsesión perversa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Yo terminé hace poco el de Wardraft y sí que es verdad que al principio te desconcierta bastante, pero sigue leyendo y ya verás como se va aclarando todo. El de Siega en un primer momento yo no conecté con los personajes, pero a partir de un punto, cuando ya los conoces mejor, te enganchas al libro.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Álbum de boda me lo llevo apuntado, no he leído nunca a la autora y le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar