20 de febrero de 2019

Y entonces él la besó, Laura Lee Guhrke

Temática/Género: Histórico - Romántico - Adulto

Orden de lectura***
01-Y entonces él la besó
02-Amor con condiciones
03- La cosa más dulce
04- Declaración de amor
05- La boda de la temporada
06- El escándalo del año
07- Campanadas de bodas

Serie: "Chicas de Little Rusell"
01-Y entonces él la besó
02-Amor con condiciones
03- La cosa más dulce
04- Declaración de amor



Serie: "Plantadas en el altar"
01- La boda de la temporada
02- El escándalo del año
03- Campanadas de bodas

***NOTA: En "Plantadas en el altar" aparecen los personajes de la saga "Chicas de Little Rusell" ya emparejados. Lo pongo por curiosidad, aunque no es necesario leerlos en orden para enterarse, si quieres leer las dos, aconsejo hacerlo.

Editorial: Esencia

ISBN: 9788408086758

Sinopsis:

Emmaline Dove siempre ha soñado con difundir sus conocimientos sobre etiqueta por todo Londres. Por eso, desde que comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos.Cuando Emma descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, decide renuncia a su puesto en la editorial sin previo aviso.Con su marcha, no sólo deja el negocio de Harry Marlowe sumido en el caos más absoluto, sino que también pone en entredicho al reputación del vizconde.Emma merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.¿Logrará Harry que Emma se salte las normas por una vez?


Opinión: 

Emmaline Dove es una mujer independiente, trabajadora y correcta. No solo se encarga de temas del periódico, también se encarga de la vida personal de Marlowe sin quejarse jamás. Es la empleada perfecta. Hasta que se entera de que su jefe no sólo no publica sus libros, ¡es que ni siquiera ha leído sus escritos! Toda la vida ha ido perdiendo lo que le importaba por esperar a que llegase solo, ha llegado la hora de luchar por lo que quiere.

Harry Marlowe siempre tiene todo organizado y a tiempo, pero no gracias a él. Cuenta con la mejor secretaria que existe, es sosa y sin gracia, pero muy eficiente. Hasta que dimite y le echa de su casa. ¿Quién es esa mujer y dónde está la señorita Dove? ¡Es imposible que esa mujer  sea su secretaria!

Me encanta este libro. No voy a ser nada imparcial, seguro que tiene cosillas, pero me dan igual.

Me encanta la relación entre ellos, ver su evolución a medida que cambian las circunstancias y se van enamorando sin darse ni cuenta. Me gusta mucho, también, ver lo valiente que es ella, creía que podía con la situación y poco a poco va viendo que no es suficiente y decide ser clara al respecto.

La complicidad que tienen en cada escena del libro es increíble, te mantiene enganchada en todo momento y con ganas de ver cual será la siguiente batalla verbal con la que no pararemos de sonreír.

Apenas había dado media docena de pasos cuando la voz de él la detuvo.
-Señorita Dove.
Giró la cabeza y vio que le estaba sonriendo.
-Si se hubiera mantenido firme-dijo-, le habría dado el cincuenta.
-Si usted se hubiera mantenido firme-respondió ella-me habría quedado con el diez.

Simplemente maravilloso.
Es genial ir viendo la sorpresa de Harry mientras descubre la verdadera personalidad de Emma y la de ella al ver que él es algo más de lo que parece a simple vista.

Pocos libros he leído con una complicidad así entre los protagonistas.

También me interesó mucho conocer el pasado de Emma, para saber los motivos que hacen que sea tan firme en algunos aspectos y me ha parecido muy emotivo.

Otro factor que hace del libro una maravilla es la familia de Harry, tiene 3 hermanas, su madre y su abuela. Le tienen hasta el moño y le mangonean como quieren, pero se palpa el cariño en todo momento.

No puedo decir mucho más, estoy segura de que no es un libro perfecto, aunque solo sea porque el final me sabe a poco y necesitaba un epílogo, pero no puedo darle menos nota porque para mi, es una maravilla.



Y entonces él la besó es una historia preciosa con una relación que se cuece a fuego lento y nos deleitará con un tira y afloja lleno de humor y picardía entre los protagonistas. No me cansaré de recomendar este libro.




8 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, me apunto ek libro y las series a ver si las puedo conseguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola tiene buena pinta estos libros y son mi estilo me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una novela maravillosa que se merece relectura

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en el reto! Yo adoro supremamente esta novela, me lo pasé tan bien leyéndola... Un disfrute total.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Un libro maravilloso Fany, no me extraña que te encante ^^ Lo leí hace muchos años pero de la serie es del que más "buenas sensaciones" recuerdo, el resto los tengo más olvidados, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo tengo pendiente y si, le tengo muchas ganas porque adoro a la autora. Pero no sabia que era mejor ir en orden... tomo nota *O*

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefanía!
    La verdad que de primeras no es n libro que leyese yo jajja pero bueno, si a tí te ha gustado me alegro. ESa relación que se construye poco a poco a pesar de su inicio, veo que te ha conquistado :)
    Besines

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llevo el libro apuntado porque parece ser todo lo que me apetece leer ahora mismo.
    Gracias por la reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar