26 de mayo de 2018

¿AVISO LEGAL?

No tenía pensado hacer ninguna entrada de este tipo porque , en teoría, es Google o Blogger quien debería encargarse y, según tengo entendido, no hacía falta.
Pero como no paro de ver a la gente ponerlo, he pensado que mejor me curo en salud, porque me tenéis hasta angustiada por si viene el FBI a mi casa a por mí.

No voy a entrar en nombres de leyes y palabrería con la que no me aclaro ni yo, simplemente comentar que con motivo de la nueva normativa en relación con la protección de datos voy a pasar a aclarar ciertos puntos:

- Cualquier dato que se me proporcione como consecuencia de ganar un sorteo, participar en algún grupo de whatsapp y demás temas  relacionados con vuestros datos personales, serán usados exclusivamente para lo que lo hayáis facilitado, en ningún caso cedidos a terceras personas o usados para otros fines y mucho menos sin vuestro consentimiento.

-Las suscripciones al blog se hacen mediante el gadget de seguidores que va a través de vuestras cuentas de google por lo que yo no tengo ningún dato raro vuestro, ni lo quiero para nada, ni sabría como buscarlo.

-Dicha suscripción no es un pacto satánico de por vida ni os obliga a nada, tan simple como darle al botoncito de nuevo y dejar de seguirlo, nadie está en ningún momento obligado a nada.

- Este es un espacio sin ánimo de lucro, la única ganancia que saco de esto es la gente maravillosa que conozco, pero dinero cero patatero.

Esto es todo en referencia a lo que a mí me concierne, porque supongo que blogger, google o lo que sea tomará sus propias medidas y tal y pascual, yo desde luego sigo sin tener claro si tenía o no que hacer algo, porque todo está cristalino (lease con ironía)

Y con esto y un bizcocho... creo que está relativamente claro, todo funciona como siempre pero ahora lo ponemos por escrito porque con tanto lío nos hemos acojonado, por lo demás, sin cambios en el horizonte.

PD: Si el de FBI está macizorro puede venir igualmente a por mí, yo le espero.



6 comentarios:

  1. Hola! A mi me ha pasado lo mismo, no pensaba poner nada pero he visto tantas entradas de este tipo a lo largo de estos días que al final pensé que a ver si era a la única pava que le cerraban el blog o le pasaba algo, jajaja.
    Por cierto, si el del FBI está bien avisa y que pase por mi casa también, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    A mí me pasa igual, realmente no tenía pensado en hacer nada ya que yo no recopilo datos, solo google y ya tengo su advertencia. Pero veo que todos lo estáis poniendo y me da un poco de miedo no hacerlo así que tal vez haga la entrada (aunque no tengo ni idea de legalidad y no sé qué poner...)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sinceramente yo tampoco tenía ni idea de esto hasta que la gente empezó a publicar entradas sobre los datos personales, cuentas de google... y me asusté al principio pensando que me cerrarían el blog. No sé si al final haré alguna entrada relacionada o no, porque no tengo ni idea de qué poner, ya que igual que tú no tengo ningún dato de nadie ni me interesan.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también modifiqué las políticas del blog con algo de información, pero no creo que nosotros tengamos que hacer nada, se encargará Google. Si te visita el agente de FBI macizorro mándalo pa mi casa luego jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDD Me parto contigo XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. La PD jajajajaja. Pues creo que estábamos todos un poco paranoicos con esto de la política ynadie sabía exactamente qué hacer... Yo al final hice como tú y puse una entrada por si las moscas, pero vamos, yo creo que esto lo tendría que hacer Google o Blogger o quien sea, no yo, pero en fin.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar