27 de mayo de 2018

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 118




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Refugio de amor: Me repito, lo sé. Adoro estos libros.

La llamada del deseo: También me repito... ¡Que maravilla!

Cazados: Me ha gustado bastante, aunque tiene alguna parte bastante lenta.

Warcross: Engancha totalmente, aunque no es una lectura muy profunda.





Leyendo:





Silverville: Me está gustando mucho y me tiene muy intrigada.


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




11 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el de Cazados!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama la atención Cazados :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho Silverville, me encantaría leer Cazados y Warcross. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holas!
    Los que has terminado veo que te han gustado mucho ^^
    No he leído ninguno de esos pero el de Warcross me llama la atención, aparte de que la portada es muy llamativa :)
    Espero que disfrutes de Silverville.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¿Solo estás leyendo uno? Qué raro.. Jejeje.
    Tengo muchas ganas a Warcross :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Solo conozco "Warcross" y no es un libro que tenga pensado leer, pero me alegra que te haya gustado. Respecto a "Silverville" es un libro que quiero leer para poder conocer a la autora de una vez, me apetece mucho y tiene una pintaza, me parece muy original.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Tus lecturas terminadas me provocan mucha envidia, ¿será porque quiero leer sus historias? jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Warcross y a Silverville :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ponerme con Christine, y el de Cazados opino lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Disfruta de la lectura
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Silverville lo tengo pendiente de leer ;)

    ResponderEliminar