7 de enero de 2018

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 104




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:



El suspiro del infierno: Me ha encantado saber como termina la trilogía, aunque esperaba algo más impactante.







Leyendo:


Confiaré en ti: No llevo mucho pero me está pareciendo algo más durillo de lo que suele ser la autora.

Una corte de alas y ruina: Llevo literalmente un capítulo, así que poco puedo opinar salvo que lo empiezo con muchas ganas jeje

Abrázame que no te quiero: ¿Algún día terminaré con esto?



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay tengo curiosidad con el de confiaré en ti y por lo que dices... a ver qué tal es ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno, pero tengo pendientes las sagas de Jennifer y Sarah.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! De El suspiro del infierno también esperaba algo más, sobre todo por la parte final, que podría haber sacado mucho más de ahí. Una corte de alas y ruina ya lo leí, a ver que te parece conforme vayas avanzando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    "Abrázame que no te quiero" lo tengo yo en mi estantería para ser leído =)
    En estos momentos estoy con las tercera parte de "La leyenda del hechicero"
    Disfruta de tus lecturas :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Mucha suerte con esas lecturas que las disfrutes. EStare esperando las reseñas para ver si me animo a leeerlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar