21 de enero de 2018

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 105




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Magia en el viento: Es un libro muy finito, pero me encanta ^^





Leyendo:










La voz de Archer: Avanzo poco a poco , aunque me está gustando, no me está encantando como esperaba.

Abrázame que no te quiero: No puedo con mi vida XD

Una corte de alas y ruina: Llevo poco, pero en cuanto lo cojo me engancha y me llama jeje así que no creo que me dure mucho, espero no meterme en exámenes con él.



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La voz de Archer sonó mucho por la blogosfera hace tiempo y me gustaría leerla porque leí buenas reseñas.
    Este finde terminé La Cura Mortal, el último de la trilogía de El Corredor del Laberinto, y ahora mismo estoy con Perfecto error.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La voz de Archer me gustaría leerlo, a ver si lo consigo. ACOWAR también estoy deseando leerlo, pero está agotado Dx
    Disfruta de las lecturas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Mi próxima lectura será Una corte de alas y ruina y actualmente estoy finalizando La ciudad de las sombras.
    Besos 😚

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ánimo con Abrázame que no te quiero, ya verás como al final lo consigues terminar, jejeje. El tercero de una corte a mi me encantó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh has comenzado con las hermana Drake me encanta esta seire.
    Con Archer me paso lo mismo me gusto pero no me encantó
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A ver si voy a mi librería a por el de Feehan y lo leo... Igual digo con el de Archer, que tengo ganas de leerlo.
    Y te doy el pésame por el de Irene, si te compensa yo sigo con Si tiene que ser...

    Saludos!

    ResponderEliminar