20 de agosto de 2017

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 94




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.





Leyendo:





Magnus Chase. El martillo de Thor: Es un libro al que tenía muchas ganas porque el primero me gustó mucho, pero que por lo gordo que es no me animaba a empezar. De momento me está gustando mucho.

La Daga: Me tiene algo descolocada porque nos encontramos en varios escenarios diferentes y no solo con los personajes que ya conocemos, también hay algunos nuevos.


Esta semana no he terminado ningún libro, pero he podido avanzar un poco con dos a los que les tenía bastantes ganas ^^



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




7 comentarios:

  1. qué ganas de leer La materia oscura!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el martillo de Thor pero creo que me voy a esperar a que salga el 3 porque además tengo que esperar a Lara para releer el primero y ya leer este segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En principio no tengo intención de leer ninguno de los dos, pero espero que los sigas disfrutando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los dos, espero que los disfrutes mucho!! Ya nos contarás qué tal :)
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos asi que no puedo decir mucho excepto que el de Magnus no me planteo leerlo porque no he leido esa saga y no me llama especialmente la atención...
    Espero que los disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero espero leer algún día los de Magnus Chase, aunque antes debo seguir con la saga principal de Percy.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No he leído ninguno, pero disfrútalos mucho
    Un besazoo!

    ResponderEliminar